Información Financiera
Estados contables y financieros que representan un resumen de la situación económica del Gobierno, para apoyar en la toma de decisiones financieras.
Criterios que expide el Consejo Nacional de Armonización Contable para lograr la adecuada armonización de la información financiera de los organismos públicos.
Información Financiera – Poder Ejecutivo
Información contable, presupuestaria y programática generada por el Poder Ejecutivo, en cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Información Financiera – Sector Paraestatal
Información contable, presupuestaria y programática generada por el Sector Paraestatal, en cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Información contable, presupuestaria y programática generada por los organismos públicos municipales, en cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Transparencia y Difusión de la Información Financiera – Título V de la LGCG
Disposiciones que establece el CONAC aplicables al proceso de integración de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y a la evaluación y rendición de cuentas.
Deuda pública
Informe de los préstamos que recibe el Estado para financiar proyectos a mediano o largo plazo.
Informes de disciplina financiera
Información relativa a los financiamientos y obligaciones contratados por organismos públicos para medir su nivel de endeudamiento.
Informe trimestral sobre las finanzas públicas
Documento que contiene información sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado de Yucatán.
Estadísticas fiscales
Datos sobre indicadores fiscales como balances, ingresos, gastos, financiamiento y deuda pública.