Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • No hay información disponible.
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • II
    Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Fracción III
    Las facultades de cada Área;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y objetivos de las áreas
    Metas y objetivos de las áreas
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Indicadores de objetivos y resultados
    Indicadores de objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • VII
    El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • VIII
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • VIII
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • VIII
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • VIII
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • VIII
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • IXA
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero-Marzo 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXA
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Abril-Junio 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXA
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXA
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Octubre-Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXA
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero-Marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • IXB
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero-Marzo 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXB
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Abril-Junio 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXB
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXB
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Octubre-Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • IXB
      Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero-Marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • XA
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XB
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XA
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XB
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XB
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XB
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XB
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XA
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XA
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XA
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • XI
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XI
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XI
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XI
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XI
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • No hay información disponible.
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • XIVA
    Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XIVB
    Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
  • 15b. Padrón de beneficiarios
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • XVIB
    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XVIA
    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16a. Normatividad laboral
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • XVII
    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servicios que ofrecen
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Área responsable: Direccion de Gestión Ambiental y Conservación de Recursos Naturales
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • XXI
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXI
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-Junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXI
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXI
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXI
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIC
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIA
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • XXIIIA
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIA
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIA
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIA
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIB
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIB
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIB
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIB
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIC
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIC
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIC
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIC
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIA
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIB
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIIIC
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • XXIV
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIV
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIV
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIV
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXIV
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • XXV
    El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXV
    El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • XXVI
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVI
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVI
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVI
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVI
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
  • Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Área responsable: Direccion de Gestión Ambiental y Conservación de Recursos Naturales
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • XXVII
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVII
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVII
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVII
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVII
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
  • XXVII - Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados - DDU
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados - Dirección de desarrollo urbano sustentable, ordenamiento territorial y patrimonio histórico.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2015-2017
  • Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Área responsable: Direccion de Gestión Ambiental y Conservación de Recursos Naturales
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • XXVIIIA
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIA
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIA
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIA
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIA
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIB
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIB
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIB
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIB
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIB
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXVIIIA-Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza - DDU
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados - De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida - Dirección de desarrollo urbano sustentable, ordenamiento territorial y patrimonio histórico.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2016
  • XXVIIIB - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados - DDU
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados - De las adjudicaciones directas - Dirección de desarrollo urbano sustentable, ordenamiento territorial y patrimonio histórico.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2016
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informes emitidos
    Informes emitidos
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadísticas generadas
    Estadísticas generadas
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • XXXI
    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXI
    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXII
    Padrón de proveedores y contratistas;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXII
    Padrón de proveedores y contratistas;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXII
    Padrón de proveedores y contratistas;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXII
    Padrón de proveedores y contratistas;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXII
    La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • No hay información disponible.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • XXXIVA
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVB
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVC
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVH
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVA
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVB
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVC
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XXXIVh
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34a. Inventario de bienes muebles
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • No hay información disponible.
  • Mecanismos de participación ciudadana
    Mecanismos de participación ciudadana
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • Programas que ofrecen
    Programas que ofrecen
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • Trámites del Sujeto Obligado
    Trámites del Sujeto Obligado
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • 38a. Programas
  • 38b. Trámites
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • Encuestas sobre programas
    Encuestas sobre programas
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
  • 40b. Encuestas sobre programas
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • XLIIIA
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIA
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIA
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIA
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIA
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIB
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIB
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIB
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIB
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIIIB
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43a. Ingresos recibidos
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • XLIVA
    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIVB
    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-junio 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • XLIVA
    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-diciembre 2016
  • XLIVB
    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
  • XLV
    El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • Actas del Consejo Consultivo
    Actas del Consejo Consultivo
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
  • 48b. Información de interés público
  • 48c. Preguntas frecuentes
  • 48d. Transparencia Proactiva
  • Tabla de aplicabilidad SEDUMA
    Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 26/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad de Transparencia de la SEDUMA
  • Tabla de actualización
    Tabla de actualización y conservación de la información
    Fecha de actualización: 30/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad de Transparencia de la SEDUMA
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
  • Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido
  • Uso y/o destino final de los recursos
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
  • Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
    Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS PARA LA SUSTENTABILIDAD
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
  • Padrón de beneficiarios
    Padrón de beneficiarios
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS PARA LA SUSTENTABILIDAD
  • Criterios y requisitos de elegibilidad
    Criterios y requisitos de elegibilidad
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • Fondos públicos
    Fondos públicos
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • Padrón de beneficiarios
  • Criterios y requisitos de elegibilidad
  • Fondos públicos
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
  • Proceso de creación
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS PARA LA SUSTENTABILIDAD
  • Recursos financieros utilizados para la creación
    Recursos financieros utilizados para la creación
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • Proceso de extinción
    Proceso de extinción
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • Recursos financieros a la fecha de extinción
    Recursos financieros a la fecha de extinción
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion de Planeacion y Politicas para la Sustentabilidad
  • Proceso de creación
  • Recursos financieros utilizados para la creación
  • Proceso de extinción
  • Recursos financieros a la fecha de extinción
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
  • Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
  • Honorarios derivados de los servicios y operaciones
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información