Sistema de Obligaciones de Transparencia
Dependencias »
Secretaría de Obras Públicas
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Normativo
    Fecha de actualización: 16/Oct/2017
    Periodo: Julio-Septiembre
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Marco Normativo
    Fecha de actualización: 17/Jul/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Marco Normativo
    Contiene la normativa que se aplica a la Secretaría, tales como Leyes, Códigos, Decretos, Reglamentos, Lineamientos,etc.
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • estructura organica
    Estructura orgánica completa
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: dirección administrativa
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 16/Oct/2017
    Periodo: Julio-Septiembre
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Las facultades de cada Área
    Se hace la relación de las facultades de cada una de las áreas previstas en el artículo 157 del Reglamento del Código de la Administración Pública del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer Trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Facultades de cada Área
    Fecha de actualización: 17/Jul/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y objetivos de las Áreas
    Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015 - 2016
    Área responsable: Dirección de Enlace y Vinculación
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Indicadores de interés público
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015 - 2016
    Área responsable: Dirección de Enlace y Vinculación
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Indicadores de resultados
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015 - 2016
    Área responsable: Dirección de Enlace y Vinculación
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
  • 9b. Gastos de representación
    • Gastos de representación
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril-Junio 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Gastos de Representación
      Fecha de actualización: 13/Oct/2017
      Periodo: Julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Contrataciones por Honorarios
    Fecha de actualización: 13/Oct/2017
    Periodo: Julio-septiembre
    Área responsable: Dirección de Administración
  • Contrataciones por Honorarios
    Contrataciones por Honorarios
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016-2017
    Área responsable: Dirección Administrativa
  • Contrataciones por honorarios
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril-Junio 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Unidad de Transparencia
    Fecha de actualización: 16/Oct/2017
    Periodo: Julio-Septiembre
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Domicilio de la Unidad de Transparencia
    Fecha de actualización: 17/Jul/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Domicilio de la Unidad de Transparencia
    Información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la Unidad de Transparencia.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer Trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • No hay información disponible.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • No hay información disponible.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos 3 TRIM 2017
      Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos, en el que se deberá Informar respecto de los Programas de Transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
      Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos, en el que se deberá Informar respecto de los Programas de Transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
      Fecha de actualización: 12/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Información al Padrón de Beneficiarios del Programa Social 3 TRIM 2017
      Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos, en el que se deberá Informar respecto de los Programas de Transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información de Padrón de beneficiarios del programa social
      Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos, en el que se deberá Informar respecto de los Programas de Transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION ADMINISTRATIVA
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • normatividad laboral
      normatividad laboral que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: dirección administrativa
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • recursos publicos
      recursos públicos económicos en especie o donativos que sean entregados a sdindicatos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: dirección administrativo
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • información curricular
    información curricular desde nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: dirección administrativa
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • No hay información disponible.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
    Fecha de actualización: 16/Oct/2017
    Periodo: Julio-Septiembre
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
    Fecha de actualización: 17/Jul/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
    Información concerniente a los trámites, requisitos y formatos, con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares para la obtención de un beneficio o bien, cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer Trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Informacion Financiera sobre el Presupuesto Asignado 2015
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, Informes del Ejercicio Trimestral del Gasto en Términos de la ley general de contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2016
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, Informes del Ejercicio Trimestral del Gasto en Términos de la ley general de contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2017
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, Informes del Ejercicio Trimestral del Gasto en Términos de la ley general de contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2017 3 TRIM
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 06/Nov/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2017 2 TRIM
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION ADMINISTRATIVA
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2017 1 TRIM
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 1 TRIM 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2015
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2016
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2015
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado 2016
      Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad y demás normatividad aplicable.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • Programa anual de comunicacion social
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015-2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA
      Fecha de actualización: 13/Oct/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • Erogacion de recursos por contratacion de servicios
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015-2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA.
      Fecha de actualización: 13/Oct/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • Utilizacion de tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo oficial
      LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NUMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO DE CAMPAÑA
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015-2017
      Área responsable: direccion administrativa
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • Montos, Criterios, Convocatorias 3 TRIM 2017
    Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad
    Fecha de actualización: 16/Oct/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa
  • Montos, Criterios, Convocatorias
    Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad
    Fecha de actualización: 12/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • No hay información disponible.
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA
      INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PUBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS.
      Fecha de actualización: 13/Oct/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA
      INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PUBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • INFORMACION SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA
      INFORMACION SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION RESTRINGIDA Y LICITACION DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSION PUBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • INFORMACION SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA
      INFORMACION SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION RESTRINGIDA Y LICITACION DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSION PUBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Direccion Administrativa
    • Informacion sobre los procedimientos de adjudicacion directa
      informacion sobre los procedimientos de adjudicacion directa, invitacion restringida y licitacion de cualquier naturaleza, incluyendo la version publica del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Direccion Administrativa
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadísticas generadas
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015 - 2016
    Área responsable: Dirección de Enlace y Vinculación
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
    PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
    Fecha de actualización: 13/Oct/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: Direccion Administrativa
  • PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
    PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
    Área responsable: Direccion Administrativa
  • Padron de Proveedores y Contratistas
    Padron de Proveedores y Contratistas
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Direccion Administrativa
  • Padron de Proveedores
    Padron de Proveedores
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Direccion Administrativa
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • Resoluciones y laudos
    Fecha de actualización: 10/Oct/2017
    Periodo: Julio-Septiembre
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Resoluciones y Laudos
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    Fecha de actualización: 17/Jul/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • Programas
      Fecha de actualización: 10/Oct/2017
      Periodo: Julio-Septiembre
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • Programas
      Fecha de actualización: 17/Jul/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 38b. Trámites
    • Trámites
      Fecha de actualización: 10/Oct/2017
      Periodo: Julio-Septiembre
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • Trámites
      Fecha de actualización: 17/Jul/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • Evaluaciones realizadas a programas 2017
      Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
      Fecha de actualización: 17/Jul/2017
      Periodo: Junio 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Encuestas sobre programas Junio 2017
      Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
      Fecha de actualización: 17/Jul/2017
      Periodo: junio 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • Ingresos Recibidos 3 TRIM 2017
      Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno.
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Ingresos Recibidos 2017
      Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno.
      Fecha de actualización: 13/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • Responsables de recibir, administrar y ejercer los Ingresos 3 TRIM 2017
      Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno.
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
    • Responsables de recibir, administrar y ejercer los Ingresos
      Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno.
      Fecha de actualización: 13/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
  • 48b. Información de interés público
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: Julio-Septiembre
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • Preguntas Frecuentes
      Fecha de actualización: 17/Jul/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • Preguntas Frecuentes
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • Transparencia Proactiva
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: Julio-Septiembre
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • Transparencia Proactiva
      Fecha de actualización: 17/Jul/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • Transparencia Proactiva
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
    • Las disposiciones administrativas
      Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
      Fecha de actualización: 28/Ago/2017
      Periodo: Julio-Agosto
      Área responsable: Dirección Jurídica
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información