Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Universidad Politécnica de Yucatán
Según el acuerdo UPY01/2017 por el que se aprueba la tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Administración y Finanzas. en la tabla se estipulan su aplicabilidad.
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Normativo
    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Estructura Organica
    Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicable
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Las Facultades de cada Área
    Las facultades de cada Área
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas 2015 y 2016
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
  • Metas 2017
    Fracción IV
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Rendir Cuentas y Resultados
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • Directorio de Servidores Públicos
    El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • Remuneración
    VIII Formato Remuneración bruta y neta2017
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Remuneración Bruta Neta abr-jun2017
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: abril - junio 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • Formato Gastos Viaticos
      IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • Gastos de Representación
      IX B Formato Gastos de representación
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • Número de Plazas
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • Formato
      X A - Formato UPY
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • Plazas vacantes
      X B Formato plazas vacantes y ocupadas 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Contratos por honorarios
    Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • No hay información disponible.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Domicilio y dirección electronica
    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • Cargos publicos
      Formato Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • Sistemas Electrónicos
      XIV B Formato Sistema Electrónico de Convocatorias
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • Programas sociales
      Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Formato padrón
      Formato Padrón de beneficiarios del programa social
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Formato Normatividad
      XVI A_Formato Normatividad laboral
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • Recursos Públicos
      XVI B Formato Recursos públicos
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Formato curricular 2016
    XVII - Formato curricular servidores públicos2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Formato curricular 2017
    XVII - Formato curricular servidores públicos2017
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • Sanciones Administrativas
    XVIII Formato Sanciones administrativas
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Tramites que se realizan
    XX Formato Tra?mites que se realizan
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Vinculación
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Presupuesto anual
      XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Trimestrales
      XXI B Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • Financiera cta
      XXI C Formato Infor financiera cta pública
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • Deuda Pública
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • Formato Anual de Comunicación
      XXIIIA Formato Programa Anual de Comunicacio?n Social o equivalente
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • Formato Erogación
      XXIIIB Formato Erogación de recursos por contratación de servicios
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • Utilización de tiempos
      XXIIIC Formato Utilizacio?n de los Tiempos Oficiales
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • OCI 2015
    Resultado de auditorías
    Fecha de actualización: 06/Sep/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Organo de control interno
  • OCI 2016
    Resultados de auditoría
    Fecha de actualización: 06/Sep/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Organo de control interno
  • OCI 2017
    Resultados de auditorías
    Fecha de actualización: 06/Sep/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Organo de control interno
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • Resultado Estados Finacieros
    XXV - Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • Fracción XXVI
    No aplica
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • Formato de concesiones
    XXVII_Formato Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgados
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • Procedimiento de licitación
      XXVIII A - Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • Adjudicación directa
      XXVIII B - Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados (2)
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informes emitidos
    Formato Informes emitidos
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Oficio
    Oficio fracción 30
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • Balance general 2016
    XXXI Formato Infor program presupue balan gral y esta finan 2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Vinculación
  • Balance general 2017
    XXXI Formato Infor program presupue balan gral y esta finan 2017
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Padrón de proveedores
    XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas (1)
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Información 2017
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios con sector social o privado
    XXXIII Formato Convenios de coordinacio?n, de concertacio?n con el sector social o privado
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Vinculación
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Bienes muebles
      XXXIV A_Formato Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Información 2017
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • Altas practicadas
      XXXIV B_Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Información 2017
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • Inventario Bajas
      XXXIV C_Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Bienes inmuebles
      XXXIV D_Formato Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • Altas practicadas
      XXXIV E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • Bajas bienes inmuebles
      XXXIV F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • Muebles inmuebles donados
      XXXIV H_Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Información 2017
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • Recomendaciones por CNDH
      XXXVA Formato Recomendaciones emitidas por la Comisio?n Nacional de Derechos Humanos
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • Casos especiales CNDH
      XXXVB Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • Resoluciones y laudos
    Formato Resoluciones y laudos emitidos
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • Programas que ofrecen
      XXXVIIIA Formato Programas que ofrecen
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • 38b. Trámites
    • Trámites del sujeto obligado
      XXXVIIIB Formato Tra?mites del Sujeto Obligado
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • Oficio
    Oficio fracción 39
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Informe de sesiones
      Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2
      Área responsable: Secretaría Académica
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • Formato estudios financiados
      XLA Formato Estudios financiados con recursos pu?blicos
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Encuestas sobre programas
      XLB Formato Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación
  • Estudios financiados
    Oficio inexistencia 41
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Rectoría
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • Oficio inexistencia 41
      Oficio inexistencia 41
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Coordinación de Planeación
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • Oficio inexistencia
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Coordinación de Planeación
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • Oficio inexistencia
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Coordinación de Planeación
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • Oficio inexistencia
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Coordinación de Planeación
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • No hay información disponible.
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
    • No hay información disponible.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • Ingresos recibidos
      XLIII A Formato Ingresos recibidos
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • Formato 2016
      XLIII B - Formato 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Formato 2017
      XLIII B - Formato2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • Donaciones en dinero
      Formato Donaciones en dinero realizadas
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • Donaciones en especie
      Formato Donaciones en especie
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • Acta Consejo
      XLVI A_Formato Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • Opiniones y Recomendaciones
      XLVI B Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
  • Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
    • No hay información disponible.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • Cualquier otra Información
    Oficio inexistente
    Fecha de actualización: 28/Jul/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 48a. Otra información de interés público
  • 48b. Información de interés público
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • Transparencia proactiva
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Último párrafo
    Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la plataforma nacional, cuales son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
  • Tabla de Actualización
    Tabla de actualización y conservación de la información
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
  • Tabla de aplicabilidad
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
  • Otra información de interés público
    Formato Otra información de interés público de --sujeto obligado--
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Planeación
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información