Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación
NO APLICA, por no encontrarse dentro de las funciones para la que fue creada la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación de conformidad con el artículo 23 ter, del Decreto 320/2015, por el que se modifican el Código de la Administración Pública de Yucatán y la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Yucatán, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del estado el 16 de diciembre de 2015.
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • 2017
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • 2017
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Abr/2016
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Oct/2016
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Ene/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Abr/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Art_70_Fr_IXb 2016
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: 2016
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • 2017
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • 2017
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-julio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 01/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 07/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 01/Jul/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 03/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • 2017
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • 2017
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • 2017
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 15b. Padrón de beneficiarios
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Primer trimestre
      Fecha de actualización: 30/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • 2017
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 01/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 03/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 02/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Segundo Trimestre
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: abril-junio
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • 2017
      • Art_70_Fr_XXIa
        Fecha de actualización: 06/Ene/2017
        Periodo: 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Art_70_Fr_XXIa
        Fecha de actualización: 13/Ene/2016
        Periodo: 2016
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 08/Abr/2016
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 07/Jul/2016
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer Trimestre
        Fecha de actualización: 07/Oct/2016
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto Trimestre
        Fecha de actualización: 06/Ene/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • 2017
    • Primer trimestre
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    Fecha de actualización: 31/May/2017
    • Primer trimestre
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo trimestre
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer trimestre
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: julio-semptiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto trimestre
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • 2017
      • Primer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 07/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • 2017
    • Anual
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Anual
      Fecha de actualización: 05/Ene/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 07/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 03/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 03/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Abr/2016
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Oct/2016
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Abr/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Abr/2016
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Jul/2016
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Oct/2016
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • No hay información disponible.
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 08/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 07/Jul/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 07/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 05/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • 2017
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
    • Primer Trimestre
      Fecha de actualización: 04/Abr/2016
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Segundo Trimestre
      Fecha de actualización: 30/Abr/2016
      Periodo: abril-junio
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Tercer Trimestre
      Fecha de actualización: 03/Oct/2016
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Cuarto Trimestre
      Fecha de actualización: 03/Ene/2017
      Periodo: octubre-diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 03/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • 2017
      • Dirección de Administración y Finanzas
        • Primer trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: enero-marzo
          Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Dirección de Información y Evaluación
        • Primer trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: enero-marzo
          Área responsable: Dirección de Información y Evaluación
    • 2016
      • Dirección de Administración y Finanzas
        • Primer trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: enero-marzo
          Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
        • Segundo trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: abril-junio
          Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
        • Tercer trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: julio-septiembre
          Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
        • Cuarto trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: octubre-diciembre
          Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Dirección de Información y Evaluación
        • Primer trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: enero-marzo
          Área responsable: Dirección de Información y Evaluación
        • Segundo trimestre
          Fecha de actualización: 31/May/2017
          Periodo: abril-junio
          Área responsable: Dirección de Información y Evaluación
        • Tercer trimestre
          Fecha de actualización: 30/May/2017
          Periodo: julio-septiembre
          Área responsable: Dirección de Información y Evaluación
        • Cuarto trimestre
          Fecha de actualización: 30/May/2017
          Periodo: octubre-diciembre
          Área responsable: Dirección de Información y Evaluación
  • 38b. Trámites
    • 2017
      • Dirección de Administración y Finanzas
      • Dirección de Información y Evaluación
    • 2016
      • Dirección de Administración y Finanzas
      • Dirección de Información y Evaluación
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 03/Ene/2017
        Periodo: Julio-diciembre 2016
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 03/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre 2016
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
    • 2017
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • Dirección de Información y Evaluación
    • 2017
    • 2016
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Dirección de Información y Evaluación
      • 2017
      • 2016
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Abr/2016
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 04/Jul/2016
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2016
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto Trimestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • 2017
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 11/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer Trimestre
        Fecha de actualización: 11/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 11/May/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer Trimestre
        Fecha de actualización: 11/May/2017
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto Trimestre
        Fecha de actualización: 11/May/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • 2017
      • Primer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • 2017
      • Primer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Primer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Tercer trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: julio-septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Cuarto trimestre
        Fecha de actualización: 31/May/2017
        Periodo: octubre-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • 2017
    • 2016
      • Primer Semestre
        Fecha de actualización: 05/Jul/2016
        Periodo: enero-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Semestre
        Fecha de actualización: 05/Ene/2017
        Periodo: julio-diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
  • Art_70_Fr_45
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • Dirección de Administración y Finanzas
      • Segundo Trimestre
        Fecha de actualización: 30/Jun/2017
        Periodo: abril-junio
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 48b. Información de interés público
  • 48c. Preguntas frecuentes
  • 48d. Transparencia Proactiva
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información