Sistema de Obligaciones de Transparencia
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Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 24/Oct/2017
    Periodo: 30/09/2017
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Ejercicio 2017
    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Tercer Trimestre
    Área responsable: Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • No hay información disponible.
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • No hay información disponible.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • No hay información disponible.
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • No hay información disponible.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • No hay información disponible.
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2016
    Periodo: anual
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • año 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: trimestral (segundo periodo)
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: semestral
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • No hay información disponible.
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • No hay información disponible.
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
    • No hay información disponible.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • No hay información disponible.
  • 38b. Trámites
    • No hay información disponible.
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Primer semestre
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • Ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Primer semestre
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
    • Ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Primer semestre
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
    • Ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Primer semestre
      Área responsable: Unidad de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • No hay información disponible.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • No hay información disponible.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • No hay información disponible.
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • No hay información disponible.
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • No hay información disponible.
  • 48b. Información de interés público
    • No hay información disponible.
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • No hay información disponible.
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • No hay información disponible.
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
    • año 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: trimestral (segundo periodo)
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
    • Ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 24/Ago/2017
      Área responsable: Archivo Notarial
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información