Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
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Secretaría de Desarrollo Rural
De conformidad con la tabla de aplicabilidad aprobada por el Comité de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Rural, las fracciones marcada con * no aplican a este sujeto obligado.
Tabla de aplicabilidad
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Jurídico
    Fecha de actualización: 13/Sep/2017
    Periodo: 2017 (información vigente)
    Área responsable: Dirección Jurídica
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • No hay información disponible.
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017 (información vigente)
    Área responsable: Dirección Jurídica
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • 2016
    Metas y objetivos de las áreas de la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: De 2015 a 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • 2017
    Indicadores de temas de interés público o trascendencia social de la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2015 a 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • 2016
    Indicadores de Resultados de la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2015 y 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCIÓN Vll DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCION Vll DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS ENERO-MARZO 2017
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCIÓN Vll DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS ABRIL-JUNIO 2017.
    Fecha de actualización: 03/Abr/2017
    Periodo: Abril-Junio 2017
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACC VIII - REMUNERACION BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS 2016 ENERO - MARZO
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: ENERO- MARZO 2016
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Abril-Junio 2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Abril-Junio 2016
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Julio- Septiembre 2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2016
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Octubre-Diciembre 2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Octubre-Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de enero-marzo 2017.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Abril-Junio 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril-Junio 2017
    Área responsable: Dirección de administración y finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • No hay información disponible.
  • 9b. Gastos de representación
    • No hay información disponible.
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
      Formato de Plazas vacantes del personal de base y confianza F10A Enero-Marzo 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO-MARZO 2017
      Área responsable: Dirección de administración y finanzas
    • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
      Formato de Plazas vacantes del personal de base y confianza F10A Abril-Junio 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de administración y finanzas
    • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
      FRACCION X: Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza F10B Abril-Junio 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de administración y finanzas
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
      FRACCIÓN X Formato de Plazas vacantes del personal de base y confianza F10B
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
    • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
      FRACCIÓN X Formato de Plazas vacantes del personal de base y confianza F10B 2017
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO-MARZO 2017
      Área responsable: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCIÓN Xl CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCIÓN Xl CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2017
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • ADMON Y FINANZAS
      INCISO A: Formato Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 1ER Y 2DO TRIM 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Formato Sistema Electrónico de Convocatorias 1ER Y 2DO TRIM 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Admon. y Finanzas F-XVI-A
      Inciso A: Normatividad Laboral Vigente Periodo Abril-Junio 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • ADMON Y FINANZAS XVI INCISO B - 2015, 2016 Y 2017 2DO TRIM
      INCISO B: Recursos publicos economicos, en especie o donativos asignados a sindicato para que ejerza como recursos publicos - 2015, 2016 Y 2017 (AL 2DO TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y ENERO-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • No hay información disponible.
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • ADMON Y FINANZAS
    FRACC XVIII 2015, 2016 Y 2017 (1er y 2do trimestre) - Formato Sanciones administrativas a servidores pùblicos
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2015, 2016 Y ENERO-JUNIO 2017
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • ADMON Y FINANZAS
    Servicios que ofrece la Secretaria de Desarrollo Rural (SEDER) al público en general (segundo trimestre 2017)
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • ADMÓN. Y FINANZAS
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos (federal, estatal, delegacional y municipal) con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • No hay información disponible.
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • No hay información disponible.
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • No hay información disponible.
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • No hay información disponible.
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • No hay información disponible.
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • No hay información disponible.
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • ADMON Y FINANZAS
    Contiene información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas.
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: 2015, 2016 Y ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, CONTROL PRESUPUESTAL Y AUDITORIA
  • Resultado de Auditorías 2017
    Resultado de Auditorías 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Secretaría de Desarrollo Rural
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • ESTIMULO A LA PRODUCCIÓN DE HENEQUÉN 2015
    RELACIÓN DE BENEFICIARIOS DE ESTIMULO A LA PRODUCCIÓN DE FIBRA DE HENEQUÉN
    Fecha de actualización: 06/Jul/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2015
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • MANTENIMIENTO DE PLANTIOS DE HENEQUÉN 2015
    RELACIÓN DE BENEFICIARIOS MANTENIMIENTO DE PALNTIOS DE HENEQUÉN
    Fecha de actualización: 07/Jul/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2015
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • APOYO SEMILLA DE SOYA 2016
    RELACIÓN DE BENEFICIARIOS APOYO SEMILLA DE SOYA
    Fecha de actualización: 07/Jul/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • APOYO POR CONTINGENCIAS 2017 PRIMER PERIODO
    Fecha de actualización: 11/Jul/2017
    Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • FOMICY 2015
    PADRON DE BENEFICIARIOS
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ANUAL
    Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • FOMICY 2016 INEXISTENTE
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ANUAL
    Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • FOMICY PRIMER TRIMESTRE 2017
    INEXISTENTE
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: PRIMER TRIMESTRE
    Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • Foproyuc Focapy 2015
    Foproyuc Focapy 2015
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • Foproyuc y Focapy 2016
    Foproyuc y Focapy 2016
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • Foproyuc y Focapy 2017
    Foproyuc y Focapy 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril a junio 2017
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • APOYO POR CONTINGENCIAS 2017 SEGUNDO PERIODO
    Fecha de actualización: 11/Jul/2017
    Periodo: SEGUNDO PERIODO 2017
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • FOMICY SEGUNDO TRIMESTRE 2017
    INEXISTENTE
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
    Área responsable: APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • Adjudicación directa Enero-junio 2017 Infraestructura
      Resultado de procedimientos de Adjudicación Directa realizados en el ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Adjudicación directa 2015 Infraestructura
      Resultado de procedimientos de adjudicación directa realizados en el ejercicio 2015
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero a Diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Adjudicación directa 2016 Infraestructura
      Resultado de los procedimientos de adjudicación Directa realizados en el ejercicio 2016
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero a Diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • 2016
    Estadísticas Generadas por la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2015 y 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • No hay información disponible.
  • No hay información disponible.
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO A: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Semestre Julio - Diciembre 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO A: Inventario de bienes muebles ENERO-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles - JUL A DIC 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles - ENERO-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - JUL A DIC 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ENE-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO D: Formato Inventario de bienes inmuebles JULIO-DICIEMBRE 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMINISTRACION Y FINANZAS 2017
      INCISO D: Formato Inventario de bienes inmuebles ENERO-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • ADMINISTRACION Y FINANZAS 2016
      INCISO E: Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles JULIO-DICIEMBRE 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMINISTRACION Y FINANZAS 2017
      INCISO E: Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ENERO-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO F: Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles JULIO-DICIEMBRE 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMINISTRACION Y FINANZAS 2017
      INCISO F: Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ENERO -JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • ADMINISTRACION Y FINANZAS 2016
      INCISO H: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados - JUL-DIC 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO H: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ENERO-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • 2016
      Programas de Apoyo que Ofrece la Seder
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2015 y 2016
      Área responsable: Dirección de Planeación
  • 38b. Trámites
    • 2017
      Trámites que ofrece la Seder
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016 y 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Informe de sesiones del Comité de Transparencia
      Resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliación de plazo de reserva.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2016 a 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
      Resoluciones del Comité de Transparencia sobre las acciones, procedimientos, políticas, programas de capacitación y actualización, entre otros.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2016 a 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • 2016
      Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Planeación
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • No hay información disponible.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      INCISO A: Estudios financiados con recursos públicos - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (AL 2DO TRIM)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      INCISO B: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (AL 2DO TRIM)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      INCISO C: Estudios para cuya elaboración se haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (AL 2DO TRIM)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      INCISO D: Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público - 2015, 2016 Y 2017 (2DO TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (AL 2DO TRIM)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • ADMON Y FINANZAS
      INCISO A 2016 Y 2017 - El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el instituto de seguridad social130 encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del sujeto obligado.
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016 y 1ER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, CONTROL PRESUPUESTAL Y AUDITORIA
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • No hay información disponible.
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • No hay información disponible.
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • DIRECCION AGRICULTURA
      70-XLVIII-A INEXISTENCIA
      Fecha de actualización: 11/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - 2017 (AL 2DO TRIM)
      INCISO A: información de interés público
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
      Abril a Junio 2017 Art. 70 Fracc. 48 A
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril a junio 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • COMISION DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
      Inexistencia FRACC. XLVIII-A
      Fecha de actualización: 18/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Comisión de Pesca y Acuacultura Sustentables del Estado de Yucatan
    • Dirección de Planeación
      Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ANUAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
      Inexistente
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Anual
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
      Obligaciones de transparencia. Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
  • 48b. Información de interés público
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ANUAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
      Inexistente
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Anual
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
      Obligaciones de transparencia. Información de interés público
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección de Planeación
      Otro Información Inciso B
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • DIRECCION AGRICULTURA
      70-XLVIII-B INEXISTENCIA
      Fecha de actualización: 11/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - 2017 (AL 2DO TRIM)
      INCISO B: información de interés público
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
      Abril a Junio 2017 Art. 70 Fracc. 48 B
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril a junio 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • COMISION DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
      INEXISTENCIA FRACC. XLVIII-B
      Fecha de actualización: 18/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Comisión de Pesca y Acuacultura Sustentables del Estado de Yucatan
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ANUAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
      Inexistente
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Anual
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
      Obligaciones de transparencia. Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección de Planeación
      Preguntas Frecuentes
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • DIRECCION AGRICULTURA
      70-XLVIII-C INEXISTENCIA
      Fecha de actualización: 11/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - 2017 (AL 2DO TRIM)
      INCISO C: preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
      Abril a Junio 2017 Art. 70 Fracc. 48 C
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril a Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • COMISION DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
      INEXISTENCIA FRACC. XLVIII-C
      Fecha de actualización: 18/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Comisión de Pesca y Acuacultura Sustentables del Estado de Yucatan
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • COMISION DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
      INEXISTENCIA FRACC. XLVIII-D
      Fecha de actualización: 18/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: Comisión de Pesca y Acuacultura Sustentables del Estado de Yucatan
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ANUAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Dirección de Desarrollo Rural y Comercialización
      Inexistente
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Anual
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
      Transparencia proactiva
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Enero-Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección Jurídica
      Otra Información Pública Inciso D
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • DIRECCION AGRICULTURA
      70-XLVIII-D INEXISTENCIA
      Fecha de actualización: 11/Jul/2017
      Periodo: SEGUNDO TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - 2017 (AL 2DO TRIM)
      INCISO D: información proactiva
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
      Abril a Junio 2017 Art. 70 Fracc. 48 D
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril a Junio 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
    • No hay información disponible.
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
    • Leyenda
      La publicación y actualización está a cargo de la Consejería Jurídica.
      Fecha de actualización: 22/Ago/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
  • FRACC I - 2017 (ABR-JUN) ADMON Y FINANZAS
    Nombre de servidor público que represente al fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 2017 ABR-JUN (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC I - 2015 ADMON Y FINANZAS
    Nombre de servidor público que represente al fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 2015 (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 31/Dic/2015
    Periodo: MAYO- DICIEMBRE 2015
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC I - 2016 ADMON Y FINANZAS
    Nombre de servidor público que represente al fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 2016 (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC I - 2017 (ENE-MAR) ADMON Y FINANZAS
    Nombre de servidor público que represente al fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 2017 ENE-MAR (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO - MARZO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC II - 2015 ADMON Y FINANZAS
    Unidad administrativa responsable del fideicomiso 2015 (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 31/Dic/2015
    Periodo: MAYO- DICIEMBRE 2015
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC II - 2016 ADMON Y FINANZAS
    Unidad administrativa responsable del fideicomiso 2016 (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC II - 2017 (ENE-MAR) ADMON. Y FINANZAS
    Unidad administrativa responsable del fideicomiso 2017 ENE-MAR (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC II - 2017 (ABR-JUN) ADMON. Y FINANZAS
    Unidad administrativa responsable del fideicomiso 2017 ABR-JUN (Al 2º Trim)
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
    Área responsable: FOFAY
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
  • Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido
    • FRACC III - 2015 ADMON. Y FINANZAS
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: MAYO- DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC III - 2016 ADMON Y FINANZAS
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC III - 2017 (I TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO - MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC III - 2017 (II TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO
      Área responsable: FOFAY
  • Uso y/o destino final de los recursos
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
  • FRACC V - 2016 ADMON Y FINANZAS
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC V - 2017 (I TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2017 (I TRIMESTRE)
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO A MARZO
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC V - 2017 (II TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2017 (II TRIMESTRE)
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO
    Área responsable: FOFAY
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
  • Padrón de beneficiarios
  • Criterios y requisitos de elegibilidad
    • FRACC VI B- 2017 (ABR-JUN) ADMON Y FINANZAS
      INCISO B (ABR-JUN 2017): Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VI B- 2015 ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: MAYO- DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VI B - 2016 ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VI B- 2017 (ENE-MAR) ADMON Y FINANZAS
      INCISO B (ENE-MAR 2017): Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO-MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
  • Fondos públicos
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
  • Proceso de creación
  • Recursos financieros utilizados para la creación
    • FRACC VII - 2015 ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: MAYO- DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII - 2016 ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII - 2017 (I TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO A MARZO
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII - 2017 (II TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO
      Área responsable: FOFAY
  • Proceso de extinción
  • Recursos financieros a la fecha de extinción
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
  • Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
  • Honorarios derivados de los servicios y operaciones
    • FRACC VIII - 2017 (II TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII - 2015 ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII - 2016 ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII - 2017 (I TRIMESTRE) ADMON Y FINANZAS
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: ENERO A MARZO
      Área responsable: FOFAY
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
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y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información