Sistema de Obligaciones de Transparencia
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Secretaría de Desarrollo Rural
De conformidad con la tabla de aplicabilidad aprobada por el Comité de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Rural, las fracciones marcada con * no aplican a este sujeto obligado.
Tabla de aplicabilidad
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Jurídico
    Fecha de actualización: 07/Nov/2017
    Periodo: 2017 (información vigente)
    Área responsable: Dirección Jurídica
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • No hay información disponible.
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 02/Oct/2017
    Periodo: 2017 (información vigente)
    Área responsable: Dirección Jurídica
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • 2016
    Metas y objetivos de las áreas de la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: De 2015 a 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • 2017
    Indicadores de temas de interés público o trascendencia social de la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2015 a 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • 2016
    Indicadores de Resultados de la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2015 y 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • ADMON Y FINANZAS F-VII (JUL-SEP 2017)
    DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS JULIO - SEPTIEMBRE 2017
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO- SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII ENE-MAR 2016 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Enero-Marzo 2016 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2016
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII ABR-JUN 2016 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Abril-Junio 2016 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2016
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII JUL-SEP 2016 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Julio-Septiembre 2016 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII OCT-DIC 2016 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Octubre-Diciembre 2016 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII ENE-MAR 2017 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Enero-Marzo 2017 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII ABR-JUN 2017 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Abril-Junio 2017 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ABRIL-JUNIO 2017
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • ADMON Y FINANZAS F-VIII JUL-SEP 2017 (3T)
    FRACCION Vlll Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de Julio-Septiembre 2017 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • No hay información disponible.
  • 9b. Gastos de representación
    • No hay información disponible.
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • ADMON Y FINANZAS F-X INCISO A JUL-SEP 2017
      INCISO A: Plazas vacantes del personal de base y confianza (Julio-Septiembre 2017)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO- SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • ADMON Y FINANZAS F-X INCISO B JUL-SEP 2017
      INCISO B: plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza (Julio-Septiembre 2017)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO- SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCIÓN Xl CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2016
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
  • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    FRACCIÓN Xl CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2017
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • ADMON Y FINANZAS XIV 2017 (AL 3T)
      INCISO A: Formato Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 2017 (AL 3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • ADMON Y FINANZAS XIV 2017 (AL 3T)
      INCISO B: Formato Sistema Electrónico de Convocatorias 2017 (AL 3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Admon. y Finanzas F-XVI-A (3T)
      INCISO A: Normatividad Laboral Vigente Periodo Julio - Septiembre 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio a Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • ADMON Y FINANZAS XVI INCISO B - 2015, 2016 Y 2017 (AL 3T)
      INCISO B: Recursos públicos económicos, en especie o donativos asignados a sindicato para que ejerza como recursos públicos - 2015, 2016 Y 2017 (AL 3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • No hay información disponible.
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • ADMON Y FINANZAS XVIII 2015, 2016 Y 2017 (3T
    FRACC XVIII - Formato Sanciones administrativas a servidores públicos 2015, 2016 Y 2017 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (3T)
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • ADMON Y FINANZAS XIX 2017 (3T)
    Servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) al público en general PERIODO Julio-Septiembre 2017 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • ADMON Y FINANZAS XX 2017 (3T)
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos (federal, estatal, delegacional y municipal) con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan. INFORMACION PERIODO JULIO-SEPTIEMBRE 2017 (3T)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • No hay información disponible.
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • No hay información disponible.
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • No hay información disponible.
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • No hay información disponible.
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • No hay información disponible.
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • No hay información disponible.
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • ADMON Y FINANZAS
    Contiene información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas.
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: 2015, 2016 Y ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, CONTROL PRESUPUESTAL Y AUDITORIA
  • Resultado de Auditorías 2017
    Resultado de Auditorías 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Secretaría de Desarrollo Rural
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • ESTIMULO A LA PRODUCCIÓN DE HENEQUÉN 2015 AGRICULTURA
    RELACIÓN DE BENEFICIARIOS DE ESTIMULO A LA PRODUCCIÓN DE FIBRA DE HENEQUÉN
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2015
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • MANTENIMIENTO DE PLANTIOS DE HENEQUÉN 2015 AGRICULTURA
    RELACIÓN DE BENEFICIARIOS MANTENIMIENTO DE PLANTIOS DE HENEQUÉN
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2015
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • APOYO SEMILLA DE SOYA 2016 AGRICULTURA
    RELACIÓN DE BENEFICIARIOS APOYO SEMILLA DE SOYA
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • APOYO POR CONTINGENCIAS 2017 PRIMER PERIODO INEXISTENCIA AGRICULTURA
    No se genero información, en virtud que no se ejercieron recursos, durante el tercer trimestre Enero a Marzo 2017, ya que no se pressentaron Contingencias
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • FOMICY 2015
    PADRON DE BENEFICIARIOS
    Fecha de actualización: 02/Oct/2017
    Periodo: ANUAL
    Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • FOMICY 2016 INEXISTENTE
    Fecha de actualización: 02/Oct/2017
    Periodo: ANUAL
    Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • FOMICY PRIMER TRIMESTRE 2017
    INEXISTENTE
    Fecha de actualización: 02/Oct/2017
    Periodo: ENERO A MARZO
    Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • FOMICY SEGUNDO TRIMESTRE 2017
    INEXISTENTE
    Fecha de actualización: 02/Oct/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
    Área responsable: APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
  • APOYO POR CONTINGENCIAS 2017 SEGUNDO PERIODO INEXISTENCIA AGRICULTURA
    No se genero información, toda vez que no reporta padrón de beneficiarios durante el periodo señalado, en virtud que no se ejercieron recursos, ya que no se pressentaron Contingencias (Abril a Junio)
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: TERCER TRIMESTRE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
  • APOYO SEMILLA DE SOYA 2017 TERCER TRIMESTRE AGRICULTURA
    RELACION DE BENEFICIARIOS ENTREGA DE APOYOS DE SEMILLA DE SOYA 2017
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: TERCER TRIMESTRE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • Adjudicación directa julio-septiembre 2017
      Resultado de procedimientos de Adjudicación Directa realizados en el ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Adjudicación directa Abril-junio 2017
      Resultado de procedimientos de Adjudicación Directa realizados en el ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Adjudicación directa Enero-marzo 2017 Infraestructura
      Resultado de procedimientos de Adjudicación Directa realizados en el ejercicio 2017
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Adjudicación directa 2015 Infraestructura
      Resultado de procedimientos de adjudicación directa realizados en el ejercicio 2015
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Adjudicación directa 2016 Infraestructura
      Resultado de los procedimientos de adjudicación Directa realizados en el ejercicio 2016
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • 2016
    Estadísticas Generadas por la Seder
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2015 y 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • No hay información disponible.
  • ADMON Y FINANZAS- F-XXXII 2016 (AL 3T)
    PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DEL AÑO 2016 (INFORMACION AL 3T 2017)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO- DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO A: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Semestre Julio - Diciembre 2016 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO A: Inventario de bienes muebles ENERO-JUNIO 2017 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles - JUL A DIC 2016 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: JULIO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles - ENERO-JUNIO 2017 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - JUL A DIC 2016 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ENE-JUNIO 2017 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO D: Formato Inventario de bienes inmuebles JULIO-DICIEMBRE 2016 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO D: Formato Inventario de bienes inmuebles ENERO-JUNIO 2017 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO E: Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles JULIO-DICIEMBRE 2016 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO E: Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ENERO-JUNIO 2017 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO F: Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles JULIO-DICIEMBRE 2016 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO F: Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ENERO -JUNIO 2017 (AL 2T)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • ADMINISTRACION Y FINANZAS 2016
      INCISO H: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados - JUL-DIC 2016
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: JULIO - DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • ADMON Y FINANZAS 2017
      INCISO H: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ENERO-JUNIO 2017
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • 2016
      Programas de Apoyo que Ofrece la Seder
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2015 y 2016
      Área responsable: Dirección de Planeación
  • 38b. Trámites
    • 2017
      Trámites que ofrece la Seder
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016 y 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Informe de sesiones del Comité de Transparencia
      Resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliación de plazo de reserva.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2016 a 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
      Resoluciones del Comité de Transparencia sobre las acciones, procedimientos, políticas, programas de capacitación y actualización, entre otros.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2016 a 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • 2016
      Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Planeación
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • No hay información disponible.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      INCISO A: Estudios financiados con recursos públicos - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      INCISO B: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      INCISO C: Estudios para cuya elaboración se haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • ADMON Y FINANZAS - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      INCISO D: Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público - 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: 2015, 2016 Y 2017 (3T)
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • ADMON Y FINANZAS - XLIIA 2016 Y 2017 (3T)
      INCISO A 2016 Y 2017 - El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el instituto de seguridad social encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del sujeto obligado. (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: 2016 Y 2017 (3T)
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • No hay información disponible.
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • No hay información disponible.
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • comercializacion tercer trim.
      informacion de interes publico tercer. trim. (sin informacion)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: COMERCIALIZACION
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 2DO TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 3ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 3 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 2 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 20/Oct/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • FRACCION 70-XLVII-A TERCER TRIMESTRE AGRICULTURA
      No se genero Informacion, toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, así como la temática de preguntas frecuentes, toda vez que se considera que la información de interés público o relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - XLVIII 2017 (3T)
      INCISO A: información de interés público Julio-Septiembre 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 1ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • COMISION DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES TERCER TRIM. 2017
      ART. 70 FRACC. XLVIII-A No se reporta información, toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, toda vez que se considera que la información de interés público o relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
      Área responsable: COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
    • Dirección de Planeación
      Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      TERCER TRIM. INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
      Inexistente
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 1 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
  • 48b. Información de interés público
    • comercializacion tercer trim.
      otra informacion tercer trim. (sin informacion)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: COMERCIALIZACION
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 2DO TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 3ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 3 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Información de interés público
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 2 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Información de interés público
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      TERCER TRIM. INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
      Inexistente
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 1 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Información de interés público
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección de Planeación
      Otro Información Inciso B
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • FRACCION 70-XLVII-B TERCER TIRMESTRE AGRICULTURA
      No se genero información toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, así como la temática de preguntas frecuentes, toda vez que se considera que la información de interés público o relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - XLVIII 2017 (3T)
      INCISO B: información de interés público Julio-Septiembre 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 1ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES TERCER TRIM. 2017
      ARTICULO 70 FRACCIÓN XLVIII-B No se reporta información, toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, toda vez que se considera que la información de interés público ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir.
      Fecha de actualización: 30/Ago/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
      Área responsable: COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • comercializacion tercer trim.
      preguntas frecuentes tercer trim. (sin informacion)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: COMERCIALIZACION
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 2DO TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 3ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 3 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 2 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      TERCER TRIM. INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
      Inexistente
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 1 trimestre
      Obligaciones de transparencia. Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección de Planeación
      Preguntas Frecuentes
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • FRACCION 70-XLVII-C TERCER TIRMESTRE AGRICULTURA
      No se genero información toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, así como la temática de preguntas frecuentes, toda vez que se considera que la información de interés público o relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - XLVIII 2017 (3T)
      INCISO C: Preguntas frecuentes Julio-Septiembre 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 1ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES TERCER TRIM. 2017
      ARTICULO 70 FRACCIÓN-C No se reporta información, toda vez que esta dependencia no tiene obligación legal de llevar un registro sobre la temática de preguntas frecuentes y no ha determinado poner a disposición del público información adicional, toda vez que se considera que la información de interés público relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir.
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
      Área responsable: COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • comercializacion tercer trim.
      informacion generada tercer trim. (sin informacion)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: COMERCIALIZACION
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 2DO TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 3ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 3 trimestre
      Transparencia proactiva
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial 2 trimestre
      Transparencia proactiva
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • COMISION DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES TERCER TRIM. 2017
      ARTICULO 70 FRACCION XLVIII-D No se reporta información, toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, toda vez que se considera que la información de interés público o relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir.
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
      Área responsable: COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA SUSTENTABLES
    • Dirección Jurídica
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
    • DIRECCION DE GANADERIA
      TERCER TRIM. INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: GANADERIA
    • Dirección de Desarrollo Rural y Comercialización
      Inexistente
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: TRIMESTRAL
      Área responsable: Direccion de Desarrollo Rural y Comercializacion
    • Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
      Transparencia proactiva
      Fecha de actualización: 27/Oct/2017
      Periodo: Enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Equipamiento Agroindustrial
    • Dirección Jurídica
      Otra Información Pública Inciso D
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Primer Trimestre 2017
      Área responsable: Dirección de Planeación
    • FRACCION 70-XLVII-D TERCER TIRMESTRE AGRICULTURA
      No se genero información, toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, así como la temática de preguntas No se genero información toda vez que esta dependencia no ha determinado poner a disposición del público información adicional, así como la temática de preguntas frecuentes, toda vez que se considera que la información de interés público o relevante ya se encuentra contemplada dentro de las obligaciones que se deben cumplir
      Fecha de actualización: 16/Oct/2017
      Periodo: TERCER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE AGRICULTURA
    • ADMON Y FINANZAS - XLVIII 2017 (3T)
      INCISO D: Información proactiva Julio-Septiembre 2017 (3T)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
    • DIRECCION DE APOYO A LA MUJER 1ER TRIMESTRE
      INEXISTENTE
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: PRIMER TRIMESTRE 2017
      Área responsable: DIRECCION DE APOYO A LA MUJER Y GRUPOS VULNERABLES
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
    • No hay información disponible.
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
    • Leyenda
      La publicación y actualización está a cargo de la Consejería Jurídica.
      Fecha de actualización: 02/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
  • ART. 77 FRACC. I FOCAPY
    F I FOCAPY 2017
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: VIGENTE
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • FRACC. I (FOPROYUC)
    Art. 77 F I FOPROYUC
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: VIGENTE
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • FRACC I - 2017 (JUL-SEP) ADMON Y FINANZAS
    Nombre de servidor público que represente al fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 2017 JUL-SEP (Al 3º Trim)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: FOFAY
  • ART. 77 FRACC. II FOPROYUC
    FII FOPROYUC
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: VIGENTE
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. II FOCAPY
    F II FOCAPY
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: VIGENTE
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • FRACC II - 2017 (JUL-SEP) ADMON. Y FINANZAS
    Unidad administrativa responsable del fideicomiso 2017 JUL-SEP (AL 3º Trim)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: FOFAY
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
  • Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido
    • ART. 77 FRACC. III A FOPROYUC 2017
      FIII A FOPROYUC
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. III A FOPROYUC 2016
      FIII A FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. III A FOCAPY 2016
      F III A FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. III A FOCAPY 2017
      F III A FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC IIIA. ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC IIIA. ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC IIIA. ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2017 (1 TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC IIIA. ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO A: Origen y monto total del patrimonio fideicomitido FOFAY 2016 ( 3 TRIM 17)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
  • Uso y/o destino final de los recursos
    • ART. 77 FRAC III B FOPROYUC 2016
      F III B FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRAC III B FOPROYUC 2017
      F III B FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. III B FOCAPY 2016
      F III B FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. III B FOCAPY 2017
      F III B FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC IIIB. ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO B: Uso y/o destino final de los recursos FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC IIIB. ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO B: Uso y/o destino final de los recursos FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC IIIB. ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO B: Uso y/o destino final de los recursos FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC IIIB. ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO B: Uso y/o destino final de los recursos FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
  • ART. 77 FRACC. IV FOPROYUC 2016
    FIV FOPROYUC 2016
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. IV FOPROYUC 2017
    FIV FOPROYUC 2017
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Septiembre de 2017
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. IV FOCAPY 2016
    F IV FOCAPY 2016
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. IV FOCAPY 2017
    F IV FOCAPY 2017
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Septiembre de 2017
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • FRACC IV. ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
    SALDO TOTAL AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL 2017
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC IV. ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
    SALDO TOTAL AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL 2017
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC IV. ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
    SALDO TOTAL AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL 2017
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO A MARZO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • FRACC IV. ADMON Y FINANZAS 2016
    SALDO TOTAL AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL 2016
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
    Área responsable: FOFAY
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
  • ART. 77 FRACC. V FOPROYUC 2015
    F V FOPROYUC 2015
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Mayo a Diciembre 2015
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. V FOPROYUC 2016
    F V FOPROYUC 2016
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. V FOPROYUC 2017
    FV FOPROYUC 2017
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Septiembre de 2017
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. V FOCAPY 2015
    F V FOCAPY 2015
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Mayo a Diciembre 2015
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. V FOCAPY 2016
    F V FOCAPY 2016
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ART. 77 FRACC. V FOCAPY 2017
    F V FOCAPY 2017
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: Enero a Septiembre de 2017
    Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
  • ADMON Y FINANZAS FRACC V 2017 (III TRIM)
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2017 (III TRIMESTRE)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: FOFAY
  • ADMON Y FINANZAS FRACC V 2017 (II TRIM)
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2017 (II TRIMESTRE)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • ADMON Y FINANZAS FRACC V 2017 (I TRIM)
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2017 (I TRIMESTRE)
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO A MARZO 2017
    Área responsable: FOFAY
  • ADMON Y FINANZAS FRACC V 2016
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2016
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
    Área responsable: FOFAY
  • ADMON Y FINANZAS FRACC V 2015
    MODIFICACIONES EN CONTRATOS O DECRETOS DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO O DEL FONDO PUBLICO 2015
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
    Área responsable: FOFAY
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
  • Padrón de beneficiarios
    • ART. 77 FRACC. VI A FOPROYUC 2016
      FVI A FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI A FOPROYUC 2017
      F VI A FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART.77 FRACC. VI A FOPROYUC 2015
      F VI A FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI A FOCAPY 2015
      F VI A FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI A FOCAPY 2016
      F VI A FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI A FOCAPY 2017
      F VI A FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VIA. ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO A : Padrón de beneficiarios FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIA. ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO A : Padrón de beneficiarios FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIA. ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO A : Padrón de beneficiarios FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIA. ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO A: Formato Padrón de beneficiarios FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIA. ADMON Y FINANZAS 2015
      INCISO A: Padròn de beneficiarios FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
  • Criterios y requisitos de elegibilidad
    • ART. 77 FRACC. VI B FOPROYUC 2015
      F VI B FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI B FOPROYUC 2016
      F VI B FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI B FOPROYUC 2017
      F VI B FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI B FOCAPY 2015
      F VI B FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI B FOCAPY 2016
      F VI B FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI B FOCAPY 2017
      F VI B FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VIB. ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIB. ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIB. ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIB. ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIB. ADMON Y FINANZAS 2015
      INCISO B: Criterios y requisitos de elegibilidad FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
  • Fondos públicos
    • ART. 77 FRACC. VI C FOPROYUC 2015
      F VI C FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI C FOPROYUC 2016
      F VI C FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI C FOPROYUC 2017
      F VI C FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI C FOCAPY 2015
      F VI C FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI C FOCAPY 2016
      F VI C FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VI C FOCAPY 2017
      F VI C FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VI C- ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO C : Fondos públicos FOFAY 2017 (3 TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VI C- ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO C (ABR-JUN 2017): Fondos públicos FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VI C- ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO C (ENE-MAR 2017): Fondos públicos FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRAAC VI C- ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO C: Proceso de extinción FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VI C- ADMON Y FINANZAS 2015
      INCISO C: Fondos públicos FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
  • Proceso de creación
    • ART. 77 FRACC. VII A FOPROYUC 2015
      F VII A FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC.VII A FOPROYUC 2016
      F VII A FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII A FOPROYUC 2017
      F VII A FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII A FOCAPY 2015
      F VII A FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII A FOCAPY 2016
      F VII A FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII A FOCAPY 2017
      F VII A FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII A 2017(III TRIM)
      INCISO A: Proceso de creación 2017 JUL-SEP - (Al 3º Trim)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII A 2017 (II TRIM)
      INCISO A: Proceso de creación 2017 ABR-JUN - (Al 3º Trim)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII A 2017 (I TRIM)
      INCISO A: Proceso de creación 2017 ENE-MAR - (Al 3º Trim)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII A 2016
      INCISO A: Proceso de creación 2016 (Al 3º Trim)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII A 2015
      INCISO A: Proceso de creación 2015 (Al 3º Trim)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
  • Recursos financieros utilizados para la creación
    • ART. 77 FRACC. VII B FOPROYUC 2015
      F VII B FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII B FOPROYUC 2016
      F VII B FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII B FOPROYUC 2017
      F VII B FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII B FOCAPY 2015
      F VII B FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII B FOCAPY 2016
      F VII B FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII B FOCAPY 2017
      F VII B FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII B 2017 (III TRIM)
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2017 (III TRIMESTRE)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII B 2017 (II TRIM)
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2017 (II TRIMESTRE)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII B 2017 (I TRIM)
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2017 (I TRIMESTRE)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII B 2016
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • ADMON Y FINANZAS FRACC VII B 2015
      INCISO B: Recursos financieros utilizados para la creación FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
  • Proceso de extinción
    • ART. 77 FRACC. VII C FOPROYUC 2015
      F VII C FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII C FOPROYUC 2016
      F VII C FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII C FOPROYUC 2017
      F VII C FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII C FOCAPY 2015
      F VII C FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII C FOCAPY 2016
      F VII C FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC VII C FOCAPY 2017
      F VII C FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VII C- 2017 ADMON Y FINANZAS (3 TRIM)
      INCISO C: Proceso de extinción FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII C- 2017 ADMON Y FINANZAS (2 TRIM)
      INCISO C: Proceso de extinción FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII C- 2017 ADMON Y FINANZAS (1 TRIM)
      INCISO C: Proceso de extinción FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII C- 2016 ADMON Y FINANZAS
      INCISO C: Proceso de extinción FOFAY 2016 (AL 3 TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII C- 2015 ADMON Y FINANZAS
      INCISO C: Proceso de Extincion FOFAY 2015 (AL 3 TRIM)
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
  • Recursos financieros a la fecha de extinción
    • ART. 77 FRACC. VII D FOPROYUC 2015
      F VII D FOPROYUC 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII D FOPROYUC 2016
      F VII D FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII D FOPROYUC 2017
      F VII D FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII D FOCAPY 2015
      F VII D FOCAPY 2015
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Mayo a Diciembre 2015
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII D FOCAPY 2016
      F VII D FOCAPÝ 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VII D FOCAPY 2017
      F VII D FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VII D- ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO D: Recursos financieros a la fecha de extinción FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII D- ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO D: Recursos financieros a la fecha de extinción FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII D- ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO D: Recursos financieros a la fecha de extinción FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII D- ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO D: Recursos financieros a la fecha de extinción FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VII D- ADMON Y FINANZAS 2015
      INCISO D: Recursos financieros a la fecha de extinción FOFAY 2015
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2015
      Área responsable: FOFAY
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
  • Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
    • ART. 77 FRACC. VIII A FOPROYUC 2016
      F VIII A FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VIII A FOPROYUC 2017
      F VIII A FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VIII A FOCAPY 2016
      F VIII A FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VIII A FOCAPY 2017
      F VIII A FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VIII A- ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO A: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII A- ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO A: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII A- ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO A: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII - 2016 ADMON Y FINANZAS
      INCISO A: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
  • Honorarios derivados de los servicios y operaciones
    • ART. 77 FRACC. VIII B FOPROYUC 2016
      F VIII B FOPROYUC 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VIII B FOPROYUC 2017
      F VIII B FOPROYUC 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VIII B FOCAPY 2016
      F VIII B FOCAPY 2016
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Diciembre 2016
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • ART. 77 FRACC. VIII B FOCAPY 2017
      F VIII B FOCAPY 2017
      Fecha de actualización: 25/Oct/2017
      Periodo: Enero a Septiembre de 2017
      Área responsable: Dirección de Apoyo a la Productividad Agropecuaria en el Estado
    • FRACC VIII B - ADMON Y FINANZAS 2017 (3 TRIM)
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII B - ADMON Y FINANZAS 2017 (2 TRIM)
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII B - ADMON Y FINANZAS 2017 (1 TRIM)
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2017
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A MARZO 2017
      Área responsable: FOFAY
    • FRACC VIII B - ADMON Y FINANZAS 2016
      INCISO B: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de FOFAY 2016
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE 2016
      Área responsable: FOFAY
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información