Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Consejería Jurídica
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Normativo
    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Legislación y Normatividad
  • Marco Normativo
    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
    Fecha de actualización: 31/Ago/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Legislación y Normatividad
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Estructura Organica
    Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de cada Área
    Las Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y objetivos
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
    Fecha de actualización: 31/Dic/2015
    Periodo: 2015
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Metas y objetivos
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Metas y objetivos
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Indicadores de temas de interés público
    Los indicadores relacionados con temas de interés público
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección General de Legislación y Normatividad
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Indicadores de Resultados
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2012-2018
    Área responsable: Dirección de Proyectos y Estudios Normativos
  • Indicadores de Resultados
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • Directorio de Servidores Publicos
    El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • Remuneraciones y percepciones de servidores publicos
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
    Fecha de actualización: 31/Mar/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Remuneraciones y percepciones de servidores publicos
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
    Fecha de actualización: 30/Jun/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Remuneraciones y percepciones de servidores publicos
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
    Fecha de actualización: 30/Sep/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Remuneraciones y percepciones de servidores publicos
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Remuneraciones y percepciones de servidores publicos
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
  • 9b. Gastos de representación
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • Plazas de Personal
      Plazas vacantes del personal de base y confianza
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • Plazas de personal
      Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Contrataciones por Honorarios
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Contrataciones por honorarios
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Contrataciones por honorarios
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
    Fecha de actualización: 30/Sep/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Contrataciones por honorarios
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Contrataciones por honorarios
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Unidad de transparencia
    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Vinculación Institucional
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Padrón de beneficiarios
      Padrón de beneficiarios
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2016-2017
      Área responsable: Registro Civil
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Condiciones generales de trabajo
      Normatividad Laboral
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Informacion Curricular
    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servicios y requisitos
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
  • Servicios y requisitos
    Servicios que ofrece el sujeto obligado
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Direccción de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
  • Servicios y requisitos
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Ene-Mar 2017
    Área responsable: Direccción de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
  • Servicios y requisitos
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Instituto de Defensa del Estado de Yucatán
  • Servicios y requisitos
    En Plataforma Nacional y Estatal
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Registro Civil
  • Servicios y requisitos
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abr-Jun 2017
    Área responsable: Direccción de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Trámites, requisitos y formatos
    Los tramites, requisitos y formatos que se ofrecen
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Instituto de Defensa del Estado de Yucatan
  • Tramites, requisitos y formatos
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Direccción de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
  • Tramites, requisitos y formatos
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Registro Civil
  • Trámites, requisitos y formatos
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abr-Jun 2017
    Área responsable: Direccción de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
  • Trámites, requisitos y formatos
    Trámites que se realizan
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Información financiera
      Información financiera (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Información Financiera
      Información financiera (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Información Financiera
      Información financiera (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Información financiera
      Información financiera (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • Gastos de comunicación Social
      Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Gastos de comunicación social
      Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • Gastos de comunicación social
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Gastos de comunicación social
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Gastos de comunicación social
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultado de Auditorías 2016
    Resultado de Auditorías 2016
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Consejeria Jurídica
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: 2015-2016
    Área responsable: Dirección de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abr-Jun 2017
    Área responsable: Direccción de Contratos, Licitaciones y Procedimientos
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • Adjudicaciones y Licitaciones
      Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida.
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Adjudicaciones y Licitaciones
      Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida.
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Adjudicaciones y Licitaciones
      Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Ene-Mar 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Adjudicaciones y Licitaciones
      Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abr-Jun 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • Adjudicaciones y licitaciones
      Adjudicaciones Directas
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Adjudicaciones y licitaciones
      Adjudicaciones Directas
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Adjudicaciones y licitaciones
      Adjudicaciones Directas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadisticas
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Instituto de Defensa del Estado de Yucatan
  • Estadisticas
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2015-2016-2017
    Área responsable: Registro Civil
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • Padrón de proveedores y contratistas
    Padrón de proveedores y contratistas
    Fecha de actualización: 31/Dic/2015
    Periodo: 2015
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Padrón de proveedores y contratistas
    Padrón de proveedores y contratistas
    Fecha de actualización: 31/Dic/2016
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Padrón de proveedores y contratistas
    Padrón de proveedores y contratistas
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios
    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2015/2016/2017
    Área responsable: DIRECCIÓN DE CONTRATOS, LICITACIONES Y PROCEDIMIENTOS
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Inventario de Bienes Muebles
      Inventario de Bienes Muebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Inventario de bienes muebles
      Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Inventario de bienes inmuebles
      Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Inventario de bienes inmuebles
      Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • Mecanismos de participación ciudadana
    Mecanismos de participación ciudadana
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección General de Legislación y Normatividad
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • Programas y tramites
      Programas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2015-2016-2017
      Área responsable: Registro Civil
  • 38b. Trámites
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Sesiones del comite de transparencia
      Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación Institucional
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • Resoluciones del comité de transparencia
      Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Vinculación Institucional
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Evaluaciones y encuestas
      Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 31/Dic/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Evaluaciones y encuestas
      Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Evaluaciones y encuestas
      Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • Los estudios financiados con recursos publicos
      Estudios elaborados contratando a los sectores y privado
      Fecha de actualización: 31/Mar/2015
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Los estudios financiados con recursos publicos
      Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
      Fecha de actualización: 31/Dic/2016
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Los estudios financiados con recursos publicos
      Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información