Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Fabrica de Postes de Yucatán, S.A. de C.V.
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Indicadores de temas de interés público
    Durante el periodo Enero - Marzo 2016 no se realizaron Indicadores de temas de interés público
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Enero - Marzo
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores de temas de interés público
    Durante el periodo Abril - Junio 2016 no se realizaron Indicadores de temas de interés público
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril - Junio
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores de temas de interés público
    Durante el periodo Julio - Septiembre 2016 no se realizaron Indicadores de temas de interés público
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Julio -Septiembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores de temas de interés público
    Durante el periodo Octubre - Diciembre 2016 no se realizaron Indicadores de temas de interés público
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores de temas de interés público
    Durante el periodo Enero - Marzo 2017 no se realizaron Indicadores de temas de interés público
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2017
    Área responsable: Contabilidad
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Indicadores 2011
    indicadores de objetivos y resultados del año 2011
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2011
    Área responsable: contabilidad
  • Indicadores 2012
    Indicadores y objetivos 2012
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: año 2012
    Área responsable: contabilidad
  • Indicadores 2013
    Indicadores y Objetivos 2013
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: año 2013
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores 2014
    Indicadores y Objetivos 2014
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: año 2014
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores 2015
    Indicadores y Objetivos 2015
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: año 2015
    Área responsable: Contabilidad
  • Indicadores 2017
    Indicadores y objetivos 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: año 2017
    Área responsable: contabilidad
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • Gastos por concepto de viáticos Enero - Marzo 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Área responsable: contabilidad
    • Gastos por conceptos de viaticos Abril - Junio 2017
      durante este periodo no se realizo gasto por viaticos
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril - Junio 2017
      Área responsable: contabilidad
  • 9b. Gastos de representación
    • Gastos de Representacion Enero - Marzo 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Área responsable: Contabilidad
    • Gastos de Representacion Abril - Junio 2017
      Durante este periodo no se realizó gasto de representación alguno
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril - Junio 2017
      Área responsable: Contabilidad
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • contrataciones por honorarios
    Área responsable: contabilidad
  • contrataciones por honorarios Abril - Junio 2017
    Durante este periodo no se realizó contratacion alguna por honorarios
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril - Junio 2017
    Área responsable: Contabilidad
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • ESTE RUBRO LO PRESENTA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
    ESTE RUBRO LO PRESENTA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Área responsable: CONTABILIDAD
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
      Durante el periodo Enero - Marzo de 2016 no ha realizado convocatoria para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: CONTABILIDAD
    • CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
      Durante el periodo Abril - Junio de 2016 no ha realizado convocatoria para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio
      Área responsable: Contabilidad
    • CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
      Durante el periodo Julio - Septiembre de 2016 no ha realizado convocatoria para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre
      Área responsable: Contabilidad
    • CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
      Durante el periodo Octubre - Diciembre de 2016 no ha realizado convocatoria para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre
      Área responsable: Contabilidad
    • CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
      Durante el periodo Enero - Marzo de 2017 no ha realizado convocatoria para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Contabilidad
    • CONVOCATORIA PAR OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
      Durante el periodo Abril - Junio 2017 no se realizarón convocatorias para ocupar cargos públicos
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril - Junio 2017
      Área responsable: contabilidad
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • RECURSOS PÚBLICOS QUE ENTREGO A SINDICATOS
      ESTA EMPRESA DE PARTICIPACION ESTATAL NO ENTREGA RECURSOS DE NINGUN TIPO A SINDICATOS
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Área responsable: CONTABILIDAD
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2017
      hasta este periodo no se ha realizado comunicación social o equivalente
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril - Junio 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • No hay información disponible.
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • Gastos de Comunicación Social
      Durante el periodo Enero - Marzo 2016 No se realizó gastos alguno por comunicación social.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Contabilidad
    • Gastos de Comunicación Social
      Durante el periodo abril - Junio 2016 No se realizó gastos alguno por comunicación social.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio
      Área responsable: Contabilidad
    • Gastos de Comunicacion Social
      Durante el periodo Julio - Septiembre 2016 No se realizó gastos alguno por comunicación social.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre
      Área responsable: Contabilidad
    • Gastos por Comunicación Social
      Durante el periodo Octubre - Diciembre 2016 No se realizó gastos alguno por comunicación social.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre
      Área responsable: Contabilidad
    • Gastos por Comunicación Social
      Durante el periodo Enero - Marzo 2017 No se realizó gastos alguno por comunicación social.
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Contabilidad
    • Gastos de comunicación social
      Durante el periodo Abril - Junio 2017 No se realizó gastos alguno por comunicación social.
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril - junio 2017
      Área responsable: Contabilidad
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultado de audioria 2015
    Resultado de Auditoria al ejercicio 2015
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2017
    Área responsable: Contabildad
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • Personas Fisicas o Morales a las que se les asigne recursos públicos
    Durante el periodo Abril - Junio de 2017 no se ha realizado asignacion de recursos públicos a persona fisica o moral alguna
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril - Junio 2017
    Área responsable: Contabilidad
  • Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
    Durante el periodo Enero - Marzo 2016 no se ha asignado recursos públicos a personas fiscas o morales
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo
    Área responsable: contabilidad
  • Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
    durante el periodo Abril - Junio no se ha asigadao recurso público a persona fisica o moral alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril - Junio
    Área responsable: Contabilidad
  • Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
    Durante el periodo Julio - Septiembre no se ha asignado recursos públicos a personas fisicas o morales
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio - Septiembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
    Durante el periodo Octubre - Diciembre de 2016 no se ha realizado asignacion de recursos públicos a personas fisicas o morales
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
    Durante el periodo Enero - Marzo de 2017 no se ha realizado asignacion de recursos públicos a persona fisica o moral alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo
    Área responsable: Contabilidad
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones Enero - Marzo 2016
    durante este periodo Fabrica de Postes no realizó concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo 16
    Área responsable: Contabilidad
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones Abril - Junio 2016
    durante este periodo Fabrica de Postes no realizó concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril - Junio 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones Julio - Septiembre 2016
    Durante este periodo Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio - Septiembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones Octubre -Diciembre de 2016
    Durante este periodo Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones Enero - Marzo 2017
    Durante este periodo Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2017
    Área responsable: Contabilidad
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones Abril - Junio 2017
    Durante este periodo no se realizó concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorización alguna
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril - Junio 2017
    Área responsable: Contabilidad
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informes Dirección General
    Informe de la Dirección General de Feb 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo
    Área responsable: Dirección
  • Informes Dirección General
    Informe de Direccion Mayo 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril - Junio
    Área responsable: Contabilidad
  • Informes Dirección General
    Informes Dirección General Agosto 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio - Septiembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Informes Dirección General
    Informe Dirección General Octubre 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Informes Dirección General
    Informes de Dirección General Diciembre de 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Septiembre - Diciembre
    Área responsable: Contabilidad
  • Informes Direccion General
    Informacion Dirección General Feb 17
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo
    Área responsable: Contabilidad
  • Informes Direccion General
    Informe direccion general de mayo 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Área responsable: contabilidad
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadísticas Enero - Febrero 2016
    Estadisticas de producción ,ventas, Ingresos y Egresos de Enero - Febrero 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Febrero 2016
    Área responsable: Dirección
  • Estadísticas Marzo - Mayo 2016
    Estadisticas de producción ,ventas, Ingresos y Egresos de Marzo - Mayo 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Marzo- Mayo 2016
    Área responsable: Dirección
  • Estadísticas Junio - Agosto 2016
    Estadísticas de producción ,ventas, Ingresos y Egresos de Junio - Agosto 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Junio - Agosto 2016
    Área responsable: Dirección
  • Estadístricas Septiembre - Octubre 2016
    Estadísticas de producción ,ventas, Ingresos y Egresos de Septiembre - Octubre 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Septiembre - Octubre 2016
    Área responsable: Dirección
  • Estadísticas Noviembre - Diciembre 2016
    Estadísticas de producción ,ventas, Ingresos y Egresos de Noviembre - Diciembre 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Noviembre - Diciembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Estadísticas Enero - Febrero 2017
    Estadísticas de producción ,ventas, Ingresos y Egresos de Enero - Febrero 2017
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Febrero 2017
    Área responsable: Contabilidad
  • Estadisticas Marzo - Mayo 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Área responsable: contabilidad
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • 1er Trimestre presupuestal 2016
    informe programatico y presupuestales 1er Trimestral 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero -Marzo
    Área responsable: Contabilidad
  • 2do Trimestre Presupuestal 2016
    2 Trimestre Presupuestal 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril -Junio
    Área responsable: Contabilidad
  • 3er Trimestre Presupuestal 2016
    3er Informe Trimestral Presupuestal y programatico
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio - Septiembre
    Área responsable: Contabilidad
  • 4to Trimestre Presupuestal 2016
    Informe Trimestral
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre
    Área responsable: Contabilidad
  • 1er Trimestre Presupuestal 2017
    1er Trimestra Presupuestal 2017
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo
    Área responsable: Contabilidad
  • 2do trimestre presupuestal 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril -Junio 2017
    Área responsable: Contabilidad
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios Enero - Marzo 2016
    Durante el periodo Enero - Marzo 2016 Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó Convenio alguno
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero -Marzo 2016
    Área responsable: Enero - Marzo 2016
  • Convenios Abril - Junio 2016
    Durante el periodo Abril - Junio 2016 Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó Convenio alguno
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril - Junio 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Convenios Julio - Septiembre 2016
    Durante el periodo Julio - Septiembre 2016 Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó Convenio alguno
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio -Septiembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Convenio Octubre - Diciembre 206
    Durante el periodo Octubre - Diciembre 2016 Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó Convenio alguno
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre -Diciembre 2016
    Área responsable: contabilidad
  • Convenios de Enero - Marzo de 2017
    Durante el periodo Enero - Marzo 2017 Fabrica de Postes Yucatán SA de CV no realizó Convenio alguno
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero -Marzo 2017
    Área responsable: Contabiliidad
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Inventario de Bienes Muebles
      Inventario de Biene Muebles de Enero - Junio 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Junio
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de Bienes Muebles
      Inventario de Bienes Muebles Julio - Diciembre 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Diciembre
      Área responsable: Contabilidad
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • Inventario de Altas Bienes Muebles
      Inventario de Altas Bienes Muebles Enero -Junio 2016, Durante este periodo no se realizó compra alguna de bienes muebles
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Junio
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de Bienes Muebles
      Inventario de Bienes Muebles de Julio - Diciembre 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Diciembre
      Área responsable: Contabilidad
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • Bajas Practicadas Bienes Muebles
      Durante el periodo Enero - Junio 2016 no se realizo baja a ningún bien
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Junio
      Área responsable: Contabilidad
    • Bajas Practicadas a Bienes Muebles
      Durante el Periodo Julio -Diciembre no se realizó baja a ningún Bien
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Diciembre
      Área responsable: Contabilidad
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Inventario de Bienes Inmuebles
      Planta Ubicada en Tablaje Rustico No 16936 Carretera a Tixcacal por Periferico C.P. 97300. adquirido en compra-venta en 1996 y actualmente con un valor catastral en el ejericicio 2016 por $38,336,436
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Contabilidad
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • Altas de Bienes Inmuebles Enero -Marzo 2016
      Durante este periodo no se realizo adquisicion de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero -Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Alta de Bienes inmuebles Abril - Junio 2016
      Durante este periodo no se realizo adquisicion de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Alta de Bienes Inmuebles Agosto - Octubre 2016
      Durante este periodo no se realizo adquisicion de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Agosto - Octubre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Alta de Bienes Inmuebles de Octubre - Diciembre 2016
      Durante este periodo no se realizo adquisicion de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Alta de bienes inmuebles de Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizo adquisicion de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • Inventario de bajas practicadas a bienes Inmuebles Enero - Marzo 2016
      Durante este periodo no se realizo baja de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: contabilidad
    • Inventario de Bajas practicadas a Bienes Inmuebles Abril -Junio 2016
      Durante este periodo no se realizo baja de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril -Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Julio - Septiembre 2016
      Durante este periodo no se realizo baja de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Octubre - Diciembre 2016
      Durante este periodo no se realizo baja de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bajas practicadas a bienes imuebles Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizo baja de bien inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Enero - Marzo 2016
      durante este periodo no se donó bien mueble e inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Abril -Junio 2016
      durante este periodo no se donó bien mueble e inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Julio -Septiembre 2016
      durante este periodo no se donó bien mueble e inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Octubre - diciembre 2016
      durante este periodo no se donó bien mueble e inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Enero -Marzo 2017
      durante este periodo no se donó bien mueble e inmueble alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • Recomendaciones en materia de derechos humanos Enero -Marzo 2016
    Durante este periodo no se reicibieron recomendaciones en materia de derechos humanos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Recomendaciones en materia de derechos humanos abril -junio 2016
    Durante este peridodo no se recibieron recomendaciones en materia de derechos humanos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril - Junio 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Recomendaciones en materia de derechos humanos Julio - Septiembre 2016
    durante este periodo no se recibieron recomendaciones en materia de derechos humanos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio - Septiembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Recomendaciones en materia de derechos humanos Octubre - Diciembre 2016
    Durante este periodo no se recibieron recomendaciones en materia de derechos humanos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Recomendaciones en materia de derechos humanos Enero - Marzo 2017
    Durante este periodo no se recibieron recomendaciones en materia de derechos humanos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2017
    Área responsable: Contabilidad
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • Programas Enero - Diciembre 2016
      Programas que ofrece fabrica de Postes Yucatan SA de CV en el periodo Enero - Diciembre 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Programas Enero - Diciembre 2017
      Programas que ofrece Fábrica de Postes Yucatán SA de CV de Enero - Diciembre 2017
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Diciembre 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 38b. Trámites
    • Tramites Enero - Diciembre 2016
      en Fabrica de Postes no realiza ningun tipo de tramite, es una empresa que produce y vende productos de concreto
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Tramites Enero - Diciembre 2017
      En Fabrica de Postes no realiza ningun tipo de tramite, es una empresa que produce y vende productos de concreto
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Diciembre de 2017
      Área responsable: Contabilidad
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Sesiones del comité de transparencia Enero - Marzo 2016
      Durante este periodo no se llevo a cabo sesión alguna
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Sesiones del comité de transparencia Abril -Junio 2016
      Durante este periodo no se realizó sesión alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio
      Área responsable: Contabilidad
    • Sesión del comité de transparencia Julio - Septiembre 2016
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Sesión del comité de transparencia Octubre - Diciembre 2016
      Durante este periodo no se realizo sesión alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Sesión del comité de transparencia de Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizó sesión alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: contabilidad
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • Resolucion del comité de transparencia Julio - Septiembre 2016
      acta y resolución del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Resoluciones del Comité de Transparencia Enero -Marzo 2016
      Durante este perido no se realizó resolución alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Resoluciones del comité de transparencia Abril - Junio 2016
      Durante este perido no se realizó resolución alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Resoluciones del comité de transparencia Octubre -Diciembre 2016
      Durante este perido no se realizó resolución alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - diciembre 2016
      Área responsable: contabilidad
    • Resoluciones del comite de transparencia de Enero - Marzo 2017
      Durante este perido no se realizó resolución alguna del comité de transparencia
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: contabilidad
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
    • Integrantes del comite de Transparencia
      C.P. Adrian R. Herrera Dorantes Jefe de Contabilidad Presidente del Comite de Transparencia correo: transparencia.fapoyuc@yucatan.gob.mx Ing. Jose Gabriel Rosado Herrera Jefe de Producción Vocal del comite de transparencia correo: produccion .fapoyuc@hotmail.com Tec. Jose Antonio Martin Dogre Jefe de Comercialización Vocal del Comite de Transparenica Correo: ventas.fapoyuc@hotmail.com
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
    • No hay información disponible.
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • Evaluaciones y encuestas Enero - Marzo 2016
    Durante este periodo no se realizó evalaución o encuestas alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Evaluaciones y encuestas Abril - Junio 2016
    Durantes este periodo no se realizó evaluación o encuesta alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Abril - Junio 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Evaluaciones y encuestas Julio - Septiembre 2016
    Durante este periodo no se realizo evaluación o encuesta alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Julio - Septiembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Evaluaciones y encuestas Octubre - Diciembre 2016
    Durante este periodo no se realizó evaluación o encuesta alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Octubre - Diciembre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • Evaluaciones y encuestas Enero - Marzo 2017
    Durante este periodo no se realizó evaluación o encuesta alguna
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero - Marzo 2017
    Área responsable: Contabilidad
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
  • 40b. Encuestas sobre programas
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • Estudios realizados por el sujeto obligado Enero - Marzo 2016
      Durante este periodo no se realizo estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios realizados por el sujeto obligado Abril -junio 2016
      Durante este periodo no se realizo estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios realizados por el sujeto obligado Agosto - Septiembre 2016
      Durante este periodo no se realizo estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios realizados por el sujeto obligado Octubre - Noviembre 2016
      Durante este periodo no se realizo estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Noviembre
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios realizados por el sujeto obligado Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizo estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: contabilidad
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado Enero - Marzo 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado Abril - Junio 2016
      Durante este periodo no se realizo estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril -junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado Julio - Septiembre 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio -Septiembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado Octubre - Diciembre 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: contabilidad
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado Enero - Marzo 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado Abril - Junio 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Abril - Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado Julio - Septiembre 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado Octubre - Diciembre 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre de 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • Estudios financiados por otras instituciones de carácter público Enero - Marzo 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios financiados por otras instituciones de carácter público Abril - junio 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: abril - Junio 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios financiados por otras instituciones de carácter público Julio - Septiembre 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Julio - Septiembre de 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios financiados por otras instituciones de carácter público Octubre - Diciembre 2016
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Octubre - Diciembre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • Estudios financiados por otras instituciones de carácter público Enero - Marzo 2017
      Durante este periodo no se realizó estudio alguno
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
      los Responsables de administrar y ejercer los ingresos son el Director General .- Ing. Luis H. Hoyos Schlamme Jefe de Contabilidad.- C.P. Adrian R. Herrera Dorantes
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero - Marzo 2017
      Área responsable: Contabilidad
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • DONACIONES A TERCEROS DE ENERO A MARZO 2016
    DURANTE ESTE PERIODO NO SE REALIZARON DONACIONES EN EL PERIODO ENERO - MARZO 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO - MARZO 2016
    Área responsable: CONTABILDIAD
  • DONACIONES A TERCEROS ABRIL - JUNIO 2016
    DURANTE ESTE PERIODO NO SE REALIZARON DONACIONES A TERCEROS
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ABRIL - JUNIO 2016
    Área responsable: CONTABILIDAD
  • DONACIONES A TERCEROS DE JULIO - SEPTIEMBRE 2016
    DURANTE ESTE PERIODO NO SE REALIZARON DONACIONES A TERCEROS
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: JULIO - SEPTIEMBRE DE 2016
    Área responsable: CONTABILIDAD
  • DONACIONES A TERCEROS OCTUBRE - DICIEMBRE 2016
    DURANTE ESTE PERIODO NO SE REALIZARON DONACIONES A TERCEROS
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: OCTUBRE - DICIEMBRE DE 2016
    Área responsable: CONTABILIDAD
  • DONACIONES A TERCEROS ENERO - MARZO 2017
    DURANTE ESTE PERIODO NO SE REALIZARON DONACIONES A TERCEROS
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: ENERO - MARZO 2017
    Área responsable: CONTABILIDAD
  • DONACIONES A TERCEROS ABRIL - JUNIO 2017
    DURANTE ESTE PERIODO NO SE REALIZARON DONACIONES A TERCEROS
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL - JUNIO 2017
    Área responsable: CONTABILIDAD
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
  • El catálogo de disposición y guía de archivo documental
    El catálogo de disposición y guía de archivo documental se encuentra en proceso de elaboración
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL - JUNIO 2017
    Área responsable: CONTABILIDAD
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • ACTAS DE CONSEJO CONSULTIVO
      ESTA EMPRESA NO CUENTA CON CONSEJO CONSULTIVO
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL -JUNIO 2016
      Área responsable: CONTABILIDAD
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
      Esta empresa no cuenta con un consejo consultivo
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: ABRIL - JUNIO 2017
      Área responsable: CONTABILIDAD
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
  • 48b. Información de interés público
  • 48c. Preguntas frecuentes
  • 48d. Transparencia Proactiva
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información