Sistema de Obligaciones de Transparencia
Dependencias »
Secretaría de Fomento Económico
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Normativo
    Normatividad aplicable a la SEFOE
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio - Septiembre 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN JURIDICA
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Estructura orgánica
    Estructura, atribuciones y responsabilidades que le corresponde a cada servidor publico.
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de área
    Las facultades de cada área
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y objetivos
    Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: enero-marzo 2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Indicadores de interés público
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: enero-marzo 2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Indicadores de objetivos y resultados
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: enero-marzo 2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • Directorio de servidores públicos
    El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • Remuneraciones y percepciones de los servidores públicos
    La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • Gastos de representación y viáticos
    Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • Viáticos
      Los gastos por concepto de viáticos
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • Gastos de representación
      Los gastos por concepto de representación
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • Total de plazas del personal
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • Total de plazas vacantes y ocupadas
      El total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Contrataciones de servicios profesionales
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • Declaraciones Patrimoniales
    No aplica. No son atribuciones de la Secretaria de Fomento Económico con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Unidad de Transparencia
    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • Sistema Electrónico de Convocatorias
      Sistema Electrónico de Convocatorias
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • Programas sociales desarrollados
      Programas sociales desarrollados
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Padrón de beneficiarios
      Padrón de beneficiarios
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estra
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • Condiciones generales de trabajo
    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16a. Normatividad laboral
    • Condiciones generales de trabajo
      Normatividad laboral
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • Condiciones generales de trabajo
      Recursos públicos que entregó a sindicatos
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Información curricular
    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servicios
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Servicios que ofrece el sujeto obligado
    Servicios que ofrece el sujeto obligado
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: julio-septiembre 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Trámites
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Trámites que ofrece el sujeto obligado
    Trámites que ofrece el sujeto obligado
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: julio - septiembre 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • Información financiera
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Información Financiera
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Área responsable: Administración y Finanzas
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Información financiera
      Información financiera (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • Información financiera
      Información financiera de la Cuenta Pública
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • Deuda pública
    No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Económico, con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • Gastos de comunicación social
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Unidad de Comunicación Social
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • Gastos de comunicación social
      Programa anual de comunicación social
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Unidad de Comunicación Social
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • Gastos de comunicación social
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Unidad de Comunicación Social
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • Gastos de comunicación social
      No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Económico, con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultados de auditorías
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • Resultados de estados financieros
    No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Económico, con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • Adjudicaciones y licitaciones
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • Adjudicaciones y licitaciones
      Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • Adjudicaciones y licitaciones
      Adjudicaciones directas
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: julio-septiembre 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Información de utilidad relevante
    Informes emitidos
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadísticas
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • Avances programáticos o presupuestales
    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Padrón de proveedores y contratistas
    Padrón de proveedores y contratistas
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: julio-septiembre 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios
    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • Inventario de bienes
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Inventario de bienes
      Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • Inventario de bienes
      Inventario de altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • Inventario de bienes
      Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Inventario de bienes
      Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • Inventario de bienes
      Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • Inventario de bienes
      Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • Inventario de bienes
      Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: enero-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • Recomendaciones en materia de Derechos Humanos
    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • Recomendaciones en materia de Derechos Humanos
      Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • Recomendaciones en materia de Derechos Humanos
      Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • Resoluciones y laudos emitidos
    Resoluciones y laudos emitidos
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • Mecanismos de participación ciudadana
    Mecanismos de participación ciudadana
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio-Septiembre 2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • Programas y trámites
    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 38a. Programas
    • Programas y trámites
      Programas
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: Abril - Junio 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 38b. Trámites
    • Programas y trámites
      Trámites
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril junio 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
      Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • Evaluaciones realizadas a programas
      Evaluaciones realizadas a programas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Encuestas sobre programas
      Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección Jurídica
  • Estudios financiados con recursos públicos
    Los estudios financiados con recursos públicos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • Estudios financiados con recursos públicos
      Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • Estudios financiados con recursos públicos
      Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • Estudios financiados con recursos públicos
      Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • Estudios financiados con recursos públicos
      Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
    • Listado de Jubilados y Pensionados
      Listado de Jubilados y Pensionados
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • Ingresos y su destino
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43a. Ingresos recibidos
    • Ingresos y su destino
      Ingresos recibidos
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril - junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • Ingresos y su destino
      Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • Donaciones a terceros
    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • Donaciones a terceros
      Donaciones en dinero realizadas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • Donaciones a terceros
      Donaciones en especie realizadas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: enero-marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • Actas de las sesiones de consejos consultivos
    Actas de sesiones de consejos consultivos
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • Actas del consejo consultivo
      Actas del consejo consultivo
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
      Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
  • Solicitudes de intervención de comunicaciones
    No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Económico, con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
  • Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • Información de utilidad relevante
    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 48a. Otra información de interés público
    • Información de utilidad relevante
      Otra información de interés público
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 48b. Información de interés público
    • Información de utilidad relevante
      Información de interés público
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • Información de utilidad relevante
      Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • Información de utilidad relevante
      Transparencia Proactiva
      Fecha de actualización: 30/Sep/2017
      Periodo: Julio-Septiembre 2017
      Área responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
  • Rubros aplicables al sujeto obligado
    Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional de Transparencia, cuáles son los rubros aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: enero-marzo 2017
    Área responsable: Dirección Jurídica
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • Obligaciones específicas
    No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Económico, con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
    • Obligaciones específicas
      No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Económico, con fundamento en los artículos 42 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
    • No hay información disponible.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: julio - septiembre 2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y Dirección General de Fondo Yucatán
  • Fondos y fideicomisos públicos
    La unidad administrativa responsable del fideicomiso
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Uso y/o destino final de los recursos
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Uso y/o destino final de los recursos
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: abril-junio 2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    El padrón de beneficiarios, en su caso
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Padrón de beneficiarios
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Padrón de beneficiarios
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y Dirección General de Fondo Yucatán
  • Criterios y requisitos de elegibilidad
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Criterios y requisitos de elegibilidad
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y Dirección General de Fondo Yucatán
  • Fondos públicos
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Fondos públicos
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Proceso de creación
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Proceso de creación
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Recursos financieros utilizados para la creación
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Recursos financieros utilizados para la creación
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Proceso de extinción
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Proceso de extinción
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Recursos financieros a la fecha de extinción
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Recursos financieros a la fecha de extinción
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
  • Fondos y fideicomisos públicos
    Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
  • Honorarios derivados de los servicios y operaciones
    • Fondos y fideicomisos públicos
      Honorarios derivados de los servicios y operaciones
      Fecha de actualización: 30/Jun/2017
      Periodo: abril-junio 2017
      Área responsable: Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora y la Dirección General de Fondo Yucatán
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información