Sistema de Obligaciones de Transparencia
Dependencias »
Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Normativo Aplicable
    Leyes aplicables a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Estructura Organica
    Estructura Orgánica de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades de cada area
    Facultades de las áreas que conforman la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y Objetivos
    Metas y objetivos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Indicadores relacionados con temas de interes publico
    Indicadores relacionados con temas de interés publico de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • No hay información disponible.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • Directorio de los Servidores Publicos
    Directorio de los Servidores Públicos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • Remuneracion Bruta y neta
    Remuneración bruta y neta de los servidores públicos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • Gastos por concepto de viaticos
      Gasto por concepto de viáticos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • No hay información disponible.
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • Plazas vacantes del personal
      Plazas vacantes del personal de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
    Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios en la Administración dek Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán. Si Inexistencia, No se genero la información en el periodo 2016.
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Domicilio de la Unidad de Transparencia
    Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • Sistema Electronico de Convocatorias
      Si Inexistencia, no se genero la información en el periodo del ejercicio 2016.
      Fecha de actualización: 12/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • No hay información disponible.
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • No hay información disponible.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Normatividad Laboral
      Normatividad Laboral de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • Recursos Públicos
      Si Inexistencia, no se genero la información en el periodo de el ejercicio 2016.
      Fecha de actualización: 12/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Informacion Curricular
    Información curricular de los Servidores Públicos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 06/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • No hay información disponible.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servicios y requisitos
    Informa sobre los servicios que ofrece la Admnistración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán y los requisitos que solicitan para acceder a ellos
    Fecha de actualización: 31/Oct/2017
    Periodo: 2015-2016
    Área responsable: Desarrollo Social
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Trámites, requisitos y formatos
    Informe respecto a los trámites, requisitos y formatos que se manejan en la institución.
    Fecha de actualización: 25/Oct/2017
    Periodo: 2015-2016
    Área responsable: Desarrollo Social
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Informacion financiera de Presupuesto asignado anual
      Información financiera de Presupuesto asignado anual de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado del Yucatán.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Informacion financiera de informes trimestrales del gasto
      Información financiera de informes trimestrales del gasto de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • Informacion Financiera de cuenta publica
      Información Financiera de Cuenta Publica de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 10/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Administracion y Finanzas
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • No hay información disponible.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • No hay información disponible.
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • No hay información disponible.
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • No hay información disponible.
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultados de Auditorias
    Resultados de Auditorias de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 09/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • Estados Financieros
    Estados Financieros de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 10/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • No hay información disponible.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • No hay información disponible.
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • No hay información disponible.
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informes Emitidos
    Informes Emitidos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 10/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadisticas Generadas
    Estadísticas Generadas de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 10/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • Padron de Proveedores y Contratistas
    Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 10/Oct/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Administracion y Finanzas
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • No hay información disponible.
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • No hay información disponible.
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • No hay información disponible.
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • No hay información disponible.
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • No hay información disponible.
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • No hay información disponible.
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • No hay información disponible.
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • Recomendaciones emitidas por la CNDH
      Informe sobre las recomendaciones emitidas por la CNDH a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Jurídico
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • Casos especiales emitidos por la CNDH
      Informe acerca de los casos especiales emitidos por la CNDH a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Jurídico
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
    • Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
      Informe sobre las recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Jurídico
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • Programas
      Informe sobre los programas realizados por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán.
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2015-2016
      Área responsable: Desarrollo Socia
  • 38b. Trámites
    • Trámites
      Informe sobre los trámites que se realizan para solicitar el apoyo o programas proporcionados por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán.
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2015-2016
      Área responsable: Desarrollo Social
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • 2016
      Informe de las Sesiones del Comité de Transparencia realizadas en el año 2016
      Fecha de actualización: 05/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Jurídico
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • 2016
      Informe de las Resoluciones del Comité de Transparencia en las sesiones realizadas en el año 2016
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Jurídico
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
    • 2016
      Integrantes que conforman el Comité de Transparencia de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Jurídico
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
    • Calendario Comité Transparencia 2016
      Calendario del año 2016 de las Sesiones del Comité de Transparencia.
      Fecha de actualización: 06/Oct/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Jurídico
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • Evaluaciones realizadas a programas
      Informe de las encuestas realizadas para determinar el nivel socieconómico para solicitar el apoyo en programas federales a los que pertenece la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2015-2016
      Área responsable: Desarrollo Social
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Encuestas sobre Pogramas
      Informe sobre las encuestas realizadas por el área de Desarrollo Social para determinar el nivel socioeconómico de los solicitantes a algún programa de apoyo.
      Fecha de actualización: 01/Nov/2017
      Periodo: 2015-2016
      Área responsable: Desarrollo Social
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • No hay información disponible.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • No hay información disponible.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • No hay información disponible.
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • No hay información disponible.
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • No hay información disponible.
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • No hay información disponible.
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • Actas Sesiones 2017
      Informe sobre actas de sesiones correspondientes de las Juntas del Consejo Consultivo realizado en las instalciones de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 12/Oct/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Jurídico
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • No hay información disponible.
  • 48b. Información de interés público
    • No hay información disponible.
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • No hay información disponible.
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • No hay información disponible.
  • No hay información disponible.
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información