Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
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Secretaría de la Contraloría General
No aplica toda vez que dentro de las facultades otorgadas a esta Secretaría de la Controlaría General no está el conocer sobre esta fracción.
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • marco normativo DAJYSP
    marco normativo
    Fecha de actualización: 20/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Facultades INECCO
    Describe las facultades que el Decreto 192 de 2009 le otorga al INECCO, 2016
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección INECCO
  • Facultades INECCO
    Las Facultades del INECCO
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección INECCO
  • Facultades de la DNQR
    Describe las facultades de la Dirección de Normatividad, Quejas y Responsabilidades
    Fecha de actualización: 10/Abr/2016
    Periodo: VIGENTE AL MES DE MAYO DE 2017
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • Facultades Dirección de Programas Federales
    Describe las facultades de la Dirección de Programas Federales
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2 Trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección de Programas Federales
  • Facultades Dirección General de Programas Federales
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Segundo Trimestre 2017
    Área responsable: Dirección General de Programas Federales
  • Facultades Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Facultades Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Fecha de actualización: 31/Ene/2017
    Área responsable: Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Facultades Despacho del Secretario Primer Trimestre 2017
    Las Facultades de Cada Área Despacho del Secretario 2017
    Fecha de actualización: 23/Mar/2017
    Periodo: Primer Trimestre 2017
    Área responsable: Despacho del Secretario
  • Facultades Dirección de Administración
    Facultades Dirección de Administración
    Fecha de actualización: 01/Abr/2017
    Área responsable: Dirección de Administración
  • Facultades de la Dirección General del Sector Estatal y Paraestatal
    Facultades de la Dirección General del Sector Estatal y Paraestatal
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección General del Sector Estatal y Paraestatal
  • Facultades DASP
    Facultades DASP
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Auditoría al Sector Paraestatal
  • Facultades de cada área DIOP
    Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer Trimestre
    Área responsable: Dirección de Inspección de Obra Pública
  • Facultades DASC
    Facultades DASC
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Auditoria al Sector Centralizado
  • facultades de la DAJYSP
    facultades de la dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial
    Fecha de actualización: 20/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
  • Facultades Despacho del Secretario Segundo Trimestre 2017
    Las Facultades de Cada Área del Despacho del Secretario
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Segundo Trimestre 2017
    Área responsable: Despacho del Secretario
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y Objetivos 2015
    • FRACCIV_MOA_ 2015
      Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos de la Secretaría de la Contraloría General.
      Fecha de actualización: 24/Abr/2017
      Periodo: 2015 anual
      Área responsable: Dirección de administración de la SECOGEY
  • Metas y Objetivos 2016
    • FRACCIV_MOA_ 2016
      Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos de la Secretaría de la Contraloría General.
      Fecha de actualización: 24/Abr/2017
      Periodo: 2016 Anual
      Área responsable: Dirección de administración de la SECOGEY
  • Metas y Objetivos 2017
    • FRACCIV_MOA_ 2017
      Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos de la Secretaría de la Contraloría General.
      Fecha de actualización: 24/Abr/2017
      Periodo: 2017 Anual
      Área responsable: Dirección de administración de la SECOGEY
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • No hay información disponible.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • FRACC. VIII (ENERO A MARZO 2016)
    De acuerdo a el Articulo 70 fraccion VIII de la Ley general de Transparencia, se adjunta las remuneraciones mensuales brutas y netas de los servidores publicos con base en la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ENERO A MARZO 2016
    Área responsable: Dirección de Administración
  • FRACC. VIII (ABRIL A JUNIO 2016)
    De acuerdo a el Articulo 70 fraccion VIII de la Ley general de Transparencia, se adjunta las remuneraciones mensuales brutas y netas de los servidores publicos con base en la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO 2016
    Área responsable: Dirección de Administración
  • FRACC. VIII (JULIO A SEPTIEMBRE 2016)
    De acuerdo a el Articulo 70 fraccion VIII de la Ley general de Transparencia, se adjunta las remuneraciones mensuales brutas y netas de los servidores publicos con base en la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE 2016
    Área responsable: Dirección de Administración
  • FRACC. VIII (OCTUBRE A DICIEMBRE 2016)
    De acuerdo a el Articulo 70 fraccion VIII de la Ley general de Transparencia, se adjunta las remuneraciones mensuales brutas y netas de los servidores publicos con base en la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: OCTUBRE A DICIEMBRE 2016
    Área responsable: Dirección de Administración
  • FRACC. VIII (ENERO A MARZO 2017)
    De acuerdo a el Articulo 70 fraccion VIII de la Ley general de Transparencia, se adjunta las remuneraciones mensuales brutas y netas de los servidores publicos con base en la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ENERO A MARZO 2017
    Área responsable: Dirección de Administración
  • FRACC. VIII (ABRIL A JUNIO 2017)
    De acuerdo a el Articulo 70 fraccion VIII de la Ley general de Transparencia, se adjunta las remuneraciones mensuales brutas y netas de los servidores publicos con base en la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatan.
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: ABRIL A JUNIO 2017
    Área responsable: Dirección de Administración
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Domicilio de la Unidad de Transparencia
    Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de la Contraloría General.
    Fecha de actualización: 16/Feb/2017
    Área responsable: Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Normatividad laboral
      Normatividad laboral
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • No aplica
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2017
    Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas del año 2017
    Fecha de actualización: 11/Jul/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2016
    Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas del año 2016
    Fecha de actualización: 14/Mar/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • SANCIONES ADMINISTRATIVAS MAYO-DICIEMBRE 2015
    Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas impuestas . de mayo a diciembre de 2015
    Fecha de actualización: 13/Mar/2017
    Periodo: MAYO A DICIEMBRE 2015
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • servicios y requisitos DAJYSP
    servicios y requisitos
    Fecha de actualización: 20/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • trámites, requisitos y formatos DAJYSP
    trámites, requisitos y formatos
    Fecha de actualización: 20/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Presupuesto 2015
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Presupuesto 2016
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Presupuesto 2017
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Informes trimestrales de gasto 2015
      • Primer Trimestre 2015
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Enero - Marzo 2015
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Segundo Trimestre 2015
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Abril - Junio 2015
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Tercer Trimestre 2015
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)1
        Periodo: Julio- Septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Cuarto Trimestre 2015
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Octubre-Diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración
    • Informes trimestrales de gasto 2016
      • Primer Trimestre 2016
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Enero - Marzo
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Segundo Trimestre 2016
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Abril-Junio
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Tercer Trimestre 2016
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Julio- Septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Cuarto Trimestre 2016
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)|
        Periodo: Octubre-Diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración
    • Informes trimestrales de gasto 2017
      • Primer Trimestre 2017
        Información financiera (informes trimestrales de gasto)
        Periodo: Enero - Marzo
        Área responsable: Dirección de Administración
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • Cuenta Pública 2015
      Información financiera de la Cuenta Pública
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Cuenta Pública 2016
      Información financiera de la Cuenta Pública
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • No aplica
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • Reporte 2015
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Reporte 2016
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Reporte 2017
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • No aplica
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultados Auditorías DASP 2016
    Resultados de Auditorías a Entidades 2016
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Auditoría al Sector Paraestatal
  • Resultado de Auditorias DASC 2016
    Resultado de Auditorias DASC 2016
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Auditoria al Sector Centralizado
  • Resultado de Auditorias al Sector Centralizado 2016
    Resultado de Auditorias al Sector Centralizado 2016
    Fecha de actualización: 17/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Auditoría al Sector Centralizado
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • No hay información disponible.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • 2015
    • Contratos Tercer Trimestre 2015
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: Julio- Septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Contratos Cuarto Trimestre 2015
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: Octubre-Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 2016
    • Contratos Primer Trimestre 2016
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Contratos Segundo Trimestre 2016
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Abril-Junio
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Contratos Tercer Trimestre 2016
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio- Septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Contratos Cuarto Trimestre 2016
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Octubre-Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 2017
    • Contratos Primer Trimestre 2017
      Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Dirección de Administración
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • 2015
      • Segundo Trimestre 2015
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Abril-Junio
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Tercer Trimestre 2015
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Julio- Septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Cuarto Trimestre 2015
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Octubre-Diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración
    • 2016
      • Primer Trimestre 2016
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Enero - Marzo
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Segundo Trimestre 2016
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Abril-Junio
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Tercer Trimestre 2016
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Julio- Septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Cuarto Trimestre 2016
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Octubre-Diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración
    • 2017
      • Primer Trimestre 2017
        Adjudicaciones directas
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: Enero - Marzo
        Área responsable: Dirección de Administración
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • Avance 2015
    • Primer Trimestre 2015
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero-Marzo
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Segundo Trimestre 2015
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Abril-Junio
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Tercer Trimestre 2015
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio- Septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Cuarto Trimestre 2015
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Octubre-Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • Avance 2016
    • Primer Trimestre 2016
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Segundo Trimestre 2016
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Abril-Junio
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Tercer Trimestre 2016
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio- Septiembre
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Cuarto Trimestre 2016
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Octubre-Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • Avance 2017
    • Primer Trimestre 2017
      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero - Marzo
      Área responsable: Dirección de Administración
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Inventario Primer Semestre 2016
      Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 25/Abr/2017
      Periodo: Enero - Junio
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Inventario Segundo Semestre 2016
      Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 25/Abr/2017
      Periodo: Julio - Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • Altas Primer Semestre 2016
      Inventario de altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero - Junio
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Altas Segundo Semestre 2016
      Inventario de altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio - Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • Bajas Primer Semestre 2016
      Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Enero - Junio
      Área responsable: Dirección de Administración
    • Bajas Segundo Semestre 2016
      Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: Julio - Diciembre
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Inventario de bienes inmuebles
      Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • No aplica
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • No aplica
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • recomendaciones emitidas por la CDNH (DAJYSP)
      recomendaciones emitidas por la CDNH
      Fecha de actualización: 20/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
    • recomendaciones emitidas por la CDNH (DAJYSP)
      recomendaciones emitidas
      Fecha de actualización: 20/Jun/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • casos especiales emitidos por CDNH (DAJYSP)
      casos especiales
      Fecha de actualización: 20/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
    • casos especiales emitidos por CDNH (DAJYSP)
      casos especiales
      Fecha de actualización: 20/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: dirección de asuntos jurídicos y situación patrimonial del sector estatal y paraestatal
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • RESOLUCIONES DE RESPONSABILIDADES 2017
    Resoluciones de procedimientos de responsabilidad administrativa de los servidores públicos 2017
    Fecha de actualización: 20/Jul/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2017
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • RESOLUCIONES DE RESPONSABILIDADES 2016
    Resoluciones de procedimientos de responsabilidad administrativa de los servidores públicos 2016
    Fecha de actualización: 23/Mar/2017
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • RESOLUCIONES DE RESPONSABILIDADES 2015
    Resoluciones de procedimientos de responsabilidad administrativa de los servidores públicos 2015
    Fecha de actualización: 25/Oct/2016
    Periodo: MAYO A DICIEMBRE 2015
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • RESOLUCIONES INCONFORMIDADES 2015
    Resoluciones de inconformidades promovidas en el año 2015
    Fecha de actualización: 25/Oct/2016
    Periodo: 2015
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
  • RESOLUCIONES INCONFORMIDADES 2016
    Resoluciones de inconformidades promovidas en el año 2016
    Fecha de actualización: 25/Oct/2016
    Periodo: ENERO-DICIEMBRE 2016
    Área responsable: DIRECCION DE NORMATIVIDAD, QUEJAS Y RESPONSABILIDADES
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • No hay información disponible.
  • 38b. Trámites
    • No hay información disponible.
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
    • Integrantes del Comité de Transparencia
      Integrantes del Comité de Transparencia
      Periodo: Enero-Junio 2016
      Área responsable: Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    • Integrantes del Comité de Transparencia
      Integrantes del Comité de Transparencia
      Periodo: Julio-Diciembre 2016
      Área responsable: Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • No hay información disponible.
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • No hay información disponible.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • Estudios realizados en 2015
      Los estudios financiados con recursos públicos
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Dirección INECCO
    • Estudios realizados en 2016
      Los estudios financiados con recursos públicos
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección INECCO
    • Estudios realizados por INECCO 2017
      Los estudios financiados con recursos públicos
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: Primer trimestre de 2017
      Área responsable: Dirección INECCO
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • No hay información disponible.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • Ingresos recibidos 2015
      • Segundo Trimestre 2015
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Abril-Junio
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Tercer Trimestre 2015
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Julio- Septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Cuatro Trimestre 2015
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Octubre-Diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración
    • Ingresos recibidos 2016
      • Primer Trimestre 2016
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Enero - Marzo
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Segundo Trimestre 2016
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Abril-Junio
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Tercer Trimestre 2016
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Julio- Septiembre
        Área responsable: Dirección de Administración
      • Cuarto Trimestre 2016
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Octubre-Diciembre
        Área responsable: Dirección de Administración
    • Ingresos recibidos 2017
      • Primer Trimestre 2017
        Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Enero - Marzo
        Área responsable: Dirección de Administración
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • No hay información disponible.
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • No hay información disponible.
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • Tablas de Aplicabilidad y Vigencia
    Tablas de Aplicabilidad y Vigencia de la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 30/Abr/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información