Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Instituto Tecnológico Superior de Motul
Según el acuerdo A01/2ORD/2016 por el que se aprueba la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia del Instituto Tecnológico Superior de Motul, las fracciones marcadas con * no aplican.
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
    Diversos documentos normativos que regulan la actividad del sujeto obligado
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: Vigente
    Área responsable: Dirección General
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • 2017
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
    • primer trimestre
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • PRIMER TRIMESTRE
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • 2017
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • 2017
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • 9 A Viáticos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer trimestre 2017
      Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 9b. Gastos de representación
    • 9B Gastos de Representación 2016
      Gastos de representación 2016
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Subdirección Administrativa
    • 9 B Gastos de representación 2017
      9 B Gastos de representación primer trimestre 2017
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer trimestre 2017
      Área responsable: Subdirección Administrativa
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • 2017
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
      • PRIMER TRIMESTRE
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Recursos Humanos
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • 2017
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
      • PRIMER TRIMESTRE
        Fecha de actualización: 04/May/2017
        Periodo: enero-marzo
        Área responsable: Recursos Humanos
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • No hay información disponible.
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • 13 Domicilio de la Unidad de Transparencia
    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Información vigente.
    Área responsable: Subdirección Administrativa
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • 16 B Recursos públicos 2015
      Los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos del año 2015
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Año 2015
      Área responsable: Subdirección Administrativa
    • 16 B Recursos públicos 2016
      Los recursos públicos otorgados a sindicatos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Subdirección Administrativa
    • 16 B Recursos públicos 2017
      REcursos públicos otorgados a sindicatos.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer trimestre 2017
      Área responsable: Subdirección Administrativa
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • 2017
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • 2017
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
    • PRIMER TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: enero-marzo
      Área responsable: Recursos Humanos
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • 2do Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 2do Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 3er Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 3er Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 4to Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 4to Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 1er Trimestre 2017
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 1er Trimestre 2017
      Área responsable: Contabilidad
    • 2do Trimestre 2017
      Fecha de actualización: 27/Jul/2017
      Periodo: 2do Trimestre 2017
      Área responsable: Contabilidad
    • 1er Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 1er Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • 1er Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 1er Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 2do Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 2do Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 3er Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 3er Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 4to Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 4to Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 1er Trimestre 2017
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 1er Trimestre 2017
      Área responsable: Contabilidad
    • 2do Trimestre 2017
      Fecha de actualización: 27/Jul/2017
      Periodo: 2do Trimestre 2017
      Área responsable: Contabilidad
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • 2do Trimestre 2017
      Fecha de actualización: 27/Jul/2017
      Periodo: 2do Trimestre 2017
      Área responsable: Contabilidad
    • 1er Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 1er Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 2do Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 2do Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 3er Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 3er Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 4to Trimestre 2016
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 4to Trimestre 2016
      Área responsable: Contabilidad
    • 1er Trimestre 2017
      Fecha de actualización: 05/May/2017
      Periodo: 1er Trimestre 2017
      Área responsable: Contabilidad
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • 2do Trimestre 2017
    Fecha de actualización: 27/Jul/2017
    Periodo: 2do Trimestre 2017
    Área responsable: Contabilidad
  • 1er Trimestre 2016
    Fecha de actualización: 05/May/2017
    Periodo: 1er Trimestre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • 2do Trimestre 2016
    Fecha de actualización: 05/May/2017
    Periodo: 2do Trimestre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • 3er Trimestre 2016
    Fecha de actualización: 05/May/2017
    Periodo: 3er Trimestre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • 4to Trimestre 2016
    Fecha de actualización: 05/May/2017
    Periodo: 4to Trimestre 2016
    Área responsable: Contabilidad
  • 1er Trimestre 2017
    Fecha de actualización: 05/May/2017
    Periodo: 1er Trimestre 2017
    Área responsable: Contabilidad
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • Programa anual de comunicación social
      Programa de trabajo anual del departamento de comunicación y difusión que data las actividades a realizar durante el año para la realización de la campaña de promoción institucional
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Departamento de comunicación y difusión
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • Formato erogación de recursos por contratación de servicios
      Formato que data trimestralmente las actividades que intervienen en el programa anual de comunicación describiendo proveedores, montos, facturas, etc.
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Departamento de comunicación y difusión/ Recursos materiales
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • 24 Resultados de auditorias
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2013 a 2015
    Área responsable: Subdirección Administrativa
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • No hay información disponible.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • 26 Personas físicas o morales a quienes el ITSMOTUL asigna o permite usar recursos públicos 2015
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 26 Personas físicas o morales a quienes el ITSMOTUL asigna o permite usar recursos públicos 2016
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: S
  • 26 Personas físicas o morales a quienes el ITSMOTUL asigna o permite usar recursos públicos 2017
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre 2017
    Área responsable: Subdirección Administrativa
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • No hay información disponible.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • LETAYUC72-70FXXVIIIA
    FORMATO DE RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PUBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • LETAYUC72-70FXXVIIIA
      FORMATO RESULTADOS DE PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • LETAYUC72-70FXXVIIIB
      FORMATO DE RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Formato Informes emitidos
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Subdirección de Planeación
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios
    Lista de convenios de vinculación con los diversos sectores
    Fecha de actualización: 03/May/2017
    Periodo: 1° Trimestre 2017
    Área responsable: División de Vinculación
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • LETAYUC72-70FXXXIVA
      FORMATO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • LETAYUC72-70FXXXIVB
      FORMATO DE INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • LETAYUC72-70FXXXIVC
      FORMATO DE INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • LETAYUC72-70FXXXIVD
      FORMATOS DE INVENTARIOS DE BIENES INMUEBLES
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • LETAYUC72-70FXXXIVE
      FORMATO DE INVENTARIOS DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • LETAYUC72-70FXXXIVF
      FORMATOS DE INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • LETAYUC72-70FXXXIVH
      FORMATOS DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS MATERIALES
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • 35A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Ejercicio en curso
      Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • 35 B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
      Las recomendaciones emitidas por la CNDH olos organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer trimestre 2017
      Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
    • 35 C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
      Las recomendaciones emitidas por los organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Primer trimestre 2017
      Área responsable: Subdirección Administrativa
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • 36 B Resoluciones y laudos
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016 y 2017
    Área responsable: Subdirección Administrativa
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
  • 38b. Trámites
    • No hay información disponible.
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • 39 B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
      Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016 y 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • No hay información disponible.
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • No hay información disponible.
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • Consejo de Vinculación
      Minuta de la reunión con el Consejo de Vinculación realizado en el año 2016, sólo se realiza una reunión al año.
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: 2016B
      Área responsable: División de Vinculación
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
  • 48b. Información de interés público
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • 48 C Otra información
      Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 48d. Transparencia Proactiva
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información