Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
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Secretaría de la Juventud
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • I.- Marco Normativo
    El marco normativo aplicable al sujeto obligado. SEJUVE
    Fecha de actualización: 01/Sep/2017
    Periodo: 2015-2017
    Área responsable: Unidad Juridica
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • FraccionIIorganigrama
    Primer Trimestre 2017
    Fecha de actualización: 12/May/2017
    Periodo: Primer Trimestre 2017
    Área responsable: Administración
  • Estructura Organica
    segundo trimestre
    Fecha de actualización: 10/Jul/2017
    Periodo: segundo trimestre
    Área responsable: administración
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • facultadesdecadaarea
    Primer trimestre 2017
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Primer trimestre del 2017
    Área responsable: Administracion
  • Facultadesdecadaárea
    segundo trimestre
    Fecha de actualización: 10/Jul/2017
    Periodo: segundo trimestre
    Área responsable: administración
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Metas y Objetivos 2017
    Las Metas y objetivos de la áreas de conformidad con sus programas del ejercicio 2017
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Metas y Objetivos 2016
    Las Metas y objetivos de la áreas de conformidad con sus programas del ejercicio 2016
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Metas y Objetivos 2015
    Las Metas y objetivos de la áreas de conformidad con sus programas del ejercicio 2015
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2015
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Indicarores de Interes Público 2016
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Ejercicio 2016
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Indicadores de Interes Público 2015
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Ejercicio 2015
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2015
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Indicadores de Resultado 2016
    Los Indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Ejercicio 2016
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Indicadores de Resultado 2015
    Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Ejercicio 2015
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Ejercicio 2015
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • 2016 - 1ER TRIMESTRE
      GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINSITRACION
    • 2016 - 2° TRIMESTRE
      GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2016 - 3ER TRIMESTRE 2016
      GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2016 - 4° TRIMESTRE
      GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2017- 1ER TRIMESTRE
      GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
  • 9b. Gastos de representación
    • 2016 - 1ER TRIMESTRE
      GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2016 - 2° TRIMESTRE
      GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2016- 3ER TRIMESTRE
      GASTOS DE REPRESENTACION DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2016 - 4° TRIMESTRE
      GASTOS DE REPRESENTACION DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
    • 2017- 1ER TRIMESTRE
      GASTOS DE REPRESENTACION DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: DIRECCION DE ADMINISTRACION
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • plazadepersonal
      Plazas vacantes del personal de base y confianza
      Fecha de actualización: 11/May/2017
      Periodo: Primer trimestre del 2017
      Área responsable: Administracion
    • Plazasvacantesdelpersonaldebaseyconfianza
      segundotrimestre
      Fecha de actualización: 10/Jul/2017
      Periodo: segundo trimestre
      Área responsable: administración
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • FRACCIONXIHONORARIOS
    PRIMER TRIMESTRE 2017 Y AÑO ANTERIOR 2016
    Fecha de actualización: 15/May/2017
    Periodo: primer trimestre 2017
    Área responsable: administracion
  • Contratacionesporhonorarios
    segundo trimestre
    Fecha de actualización: 10/Jul/2017
    Periodo: segundo trimestre
    Área responsable: administración
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • XIII-Domicilio de la Unidad de Transparencia
    La dirección y datos de contacto de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado
    Fecha de actualización: 01/Sep/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Normatividad laboral
      primer trimestre
      Fecha de actualización: 29/May/2017
      Periodo: primer trimestre 2017
      Área responsable: administracion
    • Normatividadlaboral
      SEGUNDO TRIMESTRE
      Fecha de actualización: 10/Jul/2017
      Periodo: segundo trimestre
      Área responsable: administración
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Informacióncurricular
    Información curricular
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: Primer trimestre del 2017
    Área responsable: Administracion
  • Informacióncurricular
    SEGUNDO TRIMESTRE
    Fecha de actualización: 10/Jul/2017
    Periodo: segundo trimestre
    Área responsable: administración
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • Sanciones administrativas
    primer trimestre
    Fecha de actualización: 29/May/2017
    Periodo: primer trimestre 2017
    Área responsable: administracion
  • Sancionesadministrativas
    SEGUNDOTRIMESTRE
    Fecha de actualización: 10/Jul/2017
    Periodo: segundo trimestre
    Área responsable: administración
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servcios y Requisitos
    Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. Estos servicios ofrecen la Sejuve actualmente
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • No hay información disponible.
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • No hay información disponible.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultado de Auditorías 2016
    Resultado de Auditorías 2016
    Fecha de actualización: 31/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
  • Resultado de Auditorías 2017
    Resultado de Auditorías 2017
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • No hay información disponible.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • No hay información disponible.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
    Archivo en excel que contiene los contratos y/o convenios otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. 2016
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad Juridica
  • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
    Archivo en excel que contiene los contratos y/o convenios otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. 2015
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Unidad Juridica
  • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
    Archivo en excel que contiene los contratos y/o convenios otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. 2017
    Fecha de actualización: 08/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad jurídica
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informe I trimestre 2017
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. Informe I trimestre de enero a marzo de 2017
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: enero a marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Informes Trimestrales y Anual 2016
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. Contiene los Informe realizados por trimestre, asi como el anual de 2016
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: enero a diciembre de 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Informes Trimestrales y Anual 2015
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. Contiene los Informe realizados por trimestre, asi como el anual de 2015
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: enero a diciembre de 2015
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • No hay información disponible.
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • inventario Bienes Enero-Junio 2017
      Inventario Bienes Muebles
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
    • Inventario Bienes Julio-Diciembre2016
      Inventario Bienes Muebles
      Fecha de actualización: 29/May/2017
      Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
    • Inventario Bienes Ene-Junio 2016
      Inventario bienes muebles
      Fecha de actualización: 29/May/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • Inventario Altas ENE-JUN 2016
      Formato Inventario de Altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
    • Inventario Altas JULIO-DIC 2016
      Inventario de Altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
    • Inventario Altas ENE-JUN 2017
      Inventario de Altas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • Inventario Bajas Enero-Junio 2016
      No se realizaron bajas de bienes en el período Enero-Junio 2016
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
    • Inventario Bajas Julio-Diciembre 2016
      No se realizaron bajas en el período Julio-Diciembre 2016
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
    • Inventario Bajas Enero-Junio 2017
      No se realizaron bajas en el período Enero-Junio 2017
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-JUNIO 2017
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • No hay información disponible.
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • XXXV.- Recomendaciones en Materia de derechos Humanos
    Las Recomendaciones que el Sujeto Obligado haya recibido por parte de las Comisiones Estatal, Nacional, e incluso Internacional de los derechos Humanos.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 205-2017
    Área responsable: Unidad Juridica
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • No hay información disponible.
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
    • No hay información disponible.
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
    • No hay información disponible.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • XXXVI- Resoluciones y Laudos. 16
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. 2016
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad Juridica
  • XXXVI- Las Resoluciones y Laudos
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Unidad Juridica
  • Mecanimos de Participación 2017
    Los mecanismos de participación ciudadana, realizados el I trimestre de 2017
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: enero a marzo 2017
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
  • Mecanimos de Participación 2016
    Los mecanismos de participación ciudadana, realizados el 2016
    Fecha de actualización: 11/May/2017
    Periodo: julio a diciembre 2016
    Área responsable: Dirección de Planeación y Estrategia
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • PROGRAMAS ENERO-MARZO 2015
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-MARZO 2015
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS ABRIL-JUNIO 2015
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2015
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS JULIO-SEPTIEMBRE 2015
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2015
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2015
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2015
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS ENERO-MARZO 2016
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-MARZO 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS ABRIL-JUNIO 2016
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ABRIL-JUNIO 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS JULIO-SEPTIEMBRE 2016
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: OCTUBRE-DICIEMBRE 2016
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
    • PROGRAMAS ENERO-MARZO 2017
      Fecha de actualización: 31/May/2017
      Periodo: ENERO-MARZO 2017
      Área responsable: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/ DIRECCIÓN PLANEACIÓN
  • 38b. Trámites
    • No hay información disponible.
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • No hay información disponible.
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • No hay información disponible.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • No hay información disponible.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • No hay información disponible.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
    • XLII.-Jubilados y pensionados2016
      Relación de Jubilados y Pensionados. De conformidad a la información del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán. Oficio del INAIP número: INAIP/SE/CP/598/2017
      Fecha de actualización: 12/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Unidad de Transparencia
    • FXLII.- Jubilados y Pensionados2017
      Relación de Jubilados y Pensionados. De conformidad a la información del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán. Oficio del INAIP número: INAIP/SE/CP/598/2017
      Fecha de actualización: 12/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • No hay información disponible.
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • Guía Simple de Archivo y Documentos
    Contiene la guía simple de archivo y documentos de la sejuve
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad de Transparencia
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • FXLVI Actas de Consejos Consultivos 2016
      Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
      Fecha de actualización: 05/Jun/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Unidad de Transparencia
    • FXLVI Actas de Consejos Consultivos 2017
      Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
      Fecha de actualización: 05/Jun/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Transparencia
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • No hay información disponible.
  • 48b. Información de interés público
    • No hay información disponible.
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • No hay información disponible.
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • No hay información disponible.
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
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y Acceso a la Información Pública
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