Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Escuela Superior de Artes de Yucatán
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • 2017
    Marco Normativo
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: enero-marzo
    Área responsable: Unidad Jurídica
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • 2017
    Estructura Orgánica
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • 2017
    Facultades de cada área
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad Jurídica
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • 2017
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2016
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2015
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2014
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2013
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2012
    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • 2016
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2015
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2014
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2014
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2013
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2013
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2012
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2012
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • 2016
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2015
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2014
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2014
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2013
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2013
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2012
    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2012
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • 2017
    DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: RECURSOS HUMANOS
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • 2016
    REMUNERACIONES BRUTAS Y NETAS
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: RECURSOS HUMANOS
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • 2017
      Gastos por Concepto de Viáticos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      Gastos por Concepto de Viaticos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 9b. Gastos de representación
    • No hay información disponible.
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • 2017
      PLAZAS VACANTES DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
    • 2017
      TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • 2017
    Contrataciones de servicios profesionales por honorarios y honorarios asimilables
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad Jurídica
  • 2016
    Contrataciones de servicios profesionales por honorarios y honorarios asimilables
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad Jurídica
  • 2015
    Contrataciones de servicios profesionales por honorarios y honorarios asimilables
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Unidad Jurídica
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • 2017
    Declaraciones patrimoniales
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad Jurídica
  • 2016
    Declaraciones patrimoniales
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Unidad Jurídica
  • 2015
    Declaraciones patrimoniales
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-diciembre
    Área responsable: Unidad Jurídica
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • 2017
    Domicilio de Unidad de Transparencia
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Vigente
    Área responsable: Unidad Jurídica
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
  • 15b. Padrón de beneficiarios
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • 2017
      NORMATIVIDAD LABORAL
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
    • 2016
      NORMATIVIDAD LABORAL
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
    • 2015
      NORMATIVIDAD LABORAL
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • 2015
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Junio-Diciembre
    Área responsable: Recursos Humanos
  • 2016
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-Diciembre
    Área responsable: Recursos Humanos
  • 2017
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-Marzo
    Área responsable: Recursos Humanos
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • 2017
    Formato servicios que ofrece el sujeto obligado_serviciosescolares
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: serviciosescolares
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • 2017
    Trámites que se realizan
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: serviciosescolares
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • 2017
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2016
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2015
      Información financiera de (presupuesto asignado anual)
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Departamento Finanzas
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • 2017
      Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2016
      Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2015
      Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Departamento Finanzas
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • 2016
      Información financiera de cuenta pública
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2015
      Información financiera de cuenta pública
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Departamento Finanzas
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • 2017
      Esta información la genera la Dirección General de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Yucatán
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Promoción y Difusión
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • 2017
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Promoción y Difusión
    • 2016
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Unidad de Promoción y Difusión
    • 2015
      Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-diciembre
      Área responsable: Unidad de Promoción y Difusión
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • 2017
      Esta información la Entidad no genera
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Promoción y Difusión
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • 2016
    Resultados de Auditorias Realizadas
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2015
    Resultados de Auditorias Realizadas
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2014
    Resultados de Auditorias Realizadas
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2014
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • 2016
    Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2015
    Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2014
    Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2014
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • 2017
    Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad Jurídica
  • 2016
    Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad Jurídica
  • 2015
    Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Unidad Jurídica
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
    • 2017
      Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados por la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Recursos Materiales
    • 2016
      Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados por la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Recursos Materiales
    • 2015
      Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados por la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Recursos Materiales
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • 2017
      Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados por la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Recursos Materiales
    • 2016
      Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados por la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Recursos Materiales
    • 2015
      Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados por la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Recursos Materiales
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • 2017
    Informes
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Secretaria Académica
  • 2016
    Informes
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Secretaria Académica
  • 2015
    Informes
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Secretaria Académica
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • 2017
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 14/Jul/2017
    Periodo: Enero - Junio
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2016
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2015
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2014
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2014
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2013
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2013
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
  • 2012
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2012
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Educativo
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • 2017
    Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 2016
    Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 2015
    Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2015
    Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 2017
    Padrón de proveedores y contratistas de la ESAY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Recursos Materiales
  • 2016
    Padrón de proveedores y contratistas de la ESAY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Recursos Materiales
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • 2016
    Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
  • 2017
    Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • 2016
      Formato Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Julio-diciembre
      Área responsable: Departamento de Finanzas
    • 2016
      Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Junio
      Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    • 2017
      Inventario de altas practicadas a bienes muebles de la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Recursos Materiales
    • 2016
      Inventario de altas practicadas a bienes muebles de la ESAY
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Recursos Materiales
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    • 2016
      Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Julio-diciembre
      Área responsable: Departamento de Finanzas
    • 2016
      Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Junio
      Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • 2016
      Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Julio-Diciembre
      Área responsable: Departamento de Finanzas
    • 2016
      Inventario de Bienes Inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Junio
      Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • 2016
      Inventario altas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Julio-diciembre
      Área responsable: Departamento de Finanzas
    • 2016
      Inventario altas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Junio
      Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    • 2016
      Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Julio-diciembre
      Área responsable: Departamento de Finanzas
    • 2016
      Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Junio
      Área responsable: Departamento de Finanzas
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    • 2016
      Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Julio-diciembre
      Área responsable: Departamento de Finanzas
    • 2016
      Inventario bienes muebles e inmuebles donados
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Junio
      Área responsable: Departamento de Finanzas
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • 2016
    Mecanismos de participación ciudadana.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
  • 2017
    Mecanismos de participación ciudadana.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • 2015
      Programas y trámites.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
    • 2016
      Programas y trámites.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
    • 2017
      Programas y trámites.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
  • 38b. Trámites
    • 2015
      Programas y trámites.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
    • 2016
      Programas y trámites.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
    • 2017
      Programas y trámites.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad de Vinculación y Extensión
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • No hay información disponible.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • 2016
      LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
    • 2017
      LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
    • 2017
      LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
    • 2016
      LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: RECURSOS HUMANOS
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • 2017
      Ingresos recibidos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2016
      Ingresos recibidos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2015
      Ingresos recibidos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Departamento Finanzas
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    • 2017
      Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2016
      Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Departamento Finanzas
    • 2015
      Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Departamento Finanzas
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 2017
    El catálogo de disposición y guía de archivo documental
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Coordinación de Procesos Académicos
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • 2016
      Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Secretaria Académica
    • 2015
      Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Secretaria Académica
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • 2016
      Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Secretaria Académica
    • 2015
      Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Secretaria Académica
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 48a. Otra información de interés público
    • 2017
      Información adicional
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad Jurídica
  • 48b. Información de interés público
    • 2017
      Información adicional
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad Jurídica
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • 2017
      Información adicional
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad Jurídica
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • 2017
      Información adicional
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Unidad Jurídica
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información