Sistema de Obligaciones de Transparencia
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Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
XXII, No aplica, en virtud de que es de la competencia de la Secretaría de Administración y Finanzas, de acuerdo a lo establecido en la fracción XXVIII del Art. 31 del Código de la Administración Pública.
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • I.- MARCO NORMATIVO
    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluise Leyes, Códigos, Reglamentos, Decretos de creación, Manuales administrativos, Reglas de Operación, Criterios, Politicas, entro otros...
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL, MAYO JUNIO 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Formato Estructura Organica Septiembre 2017
    Contiene un concentrado del personal que labora en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán junto con el detalle del área al cual pertenecen
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Direccion Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • FACULTADES DE CADA ÁREA
    Las facultades de cada Área.
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: ABRIL, MAYO JUNIO 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Tercer trimestre 2015
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 08/Oct/2015
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto trimestre 2015
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 05/Ene/2016
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer trimestre 2016
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 05/Abr/2016
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Segundo trimestre 2016
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 08/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer trimestre 2016
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 07/Oct/2016
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto trimestre 2016
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 11/Ene/2017
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer Trimestre 2017
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Segundo trimestre 2015
    Metas y objetivos de las áreas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán; se debe entender como meta la cuantificación y/o expresión numérica de los objetivos e indicadores que planea o busca alcanzar el sujeto obligado a través de cada una de las áreas.
    Fecha de actualización: 07/Jul/2015
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • Segundo trimestre 2015
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 07/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer Trimestre 2015
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 08/Oct/2015
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto Trimestre 2015
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 05/Ene/2016
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer Trimestre 2016
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 05/Abr/2016
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Direción de Planeación Territorial
  • Segundo Trimestre 2016
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 08/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer Trimestre 2016
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 07/Oct/2016
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto Trimestre 2016
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 09/Ene/2017
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer Trimestre 2017
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; son aquellos temas que son relevantes o beneficiosos para la sociedad y cuya divulgación resulta útil para el público comprenda las actividades que se llevan a cabo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Segundo trimestre 2015
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 07/Jul/2015
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer trimestre 2015
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 08/Oct/2015
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto trimestre 2015
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 05/Ene/2016
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer trimestre 2016
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 05/Abr/2016
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Segundo trimestre 2016
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 08/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer trimestre 2016
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 07/Oct/2016
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto trimestre 2016
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 09/Ene/2017
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer trimestre 2017
    Los indicadores de desempeño de los programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • Directorio de servidores públicos Septiembre 2017
    Contiene un listado del personal que labora en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán que incluye su domicilio, teléfono, y correo electrónico.
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Direccion Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
  • Formato Remuneración bruta y neta
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: primer trimestre 2016
    Área responsable: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL IVEY
  • Formato Remuneración Bruta y Neta
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Segundo trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Remuneración Bruta y Neta
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Tercer trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Remuneración Bruta y Neta
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Cuarto trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Remuneración Bruta y Neta
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Remuneración Bruta y Neta Junio 2017
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
  • Formato Remuneración Bruta y Neta Septiembre 2017
    Formato que relaciona el listado de personal que labora en el Instituto de vivienda del Estado de Yucatán, junto con las percepciones recibidas durante el periodo indicado.
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
    • Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza Septiembre 2017
      Formato que contiene un acumulado de las plazas vacantes durante este periodo en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 12/Oct/2017
      Periodo: Tercer trimestre 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Formato Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Contrataciones por Servicios Profesionales por Honorarios
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Segundo trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Contrataciones por Servicios Profesionales por Honorarios
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Tercer trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Contrataciones por Servicios Profesionales por Honorarios
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Cuarto trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Contrataciones por Servicios Profesionales por Honorarios
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios Junio 2017
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
  • Formato Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios Septiembre 2017
    Formato que incluye un listado del personal contratado por servicios profesionales. Incluye el número del contrato así como la vigencia del mismo
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Segundo trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Tercer trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Cuarto trimestre del 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos Junio 2017
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
  • Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos Septiembre 2017
    Formato que contiene la descripción de las declaraciones de situación patrimonial realizadas por los servidores públicos que laboran en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • Formato Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos
    Documento que contiene la descripción de las convocatorias utilizadas durante este periodo para sacar a concurso los puestos a ocupar en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Sistema Electrónico de Convocatorias Marzo 2017
    Formato que hace referencia al sistema electrónico que se utiliza en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán para publicar las convocatorias para ocupar cargos públicos
    Fecha de actualización: 16/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Convocatorias a Concurso para Ocupar Cargos Públicos Junio 2017
    Documento que contiene la descripción de las convocatorias utilizadas durante este periodo para sacar a concurso los puestos a ocupar en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sistema Electrónico de Convocatorias Junio 2017
    Formato que hace referencia al sistema electrónico que se utiliza en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán para publicar las convocatorias para ocupar cargos públicos
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sistema Electrónico de Convocatorias Septiembre 2017
    Formato que hace referencia al sistema electrónico que se utiliza en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán para publicar las convocatorias para ocupar cargos públicos
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • Formato Convocatorias a Concurso para Ocupar Cargos Públicos Septiembre 2017
    Documento que contiene la descripción de las convocatorias utilizadas durante este periodo para sacar a concurso los puestos a ocupar en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
    • No hay información disponible.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • No hay información disponible.
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • Programa sociales desarrollados por sujeto obligado 2015
      Programas Sociales Desarrollados por la Dirección de Regularización de suelo de los años 2015
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2015
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Programas Sociales Desarrollados 2015
      Programas Sociales Desarrollados del 2015 por la Dirección de Vivienda
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Vivienda
    • Programas Sociales Desarrollados 2016
      Programas Sociales Desarrollados por la Dirección de Vivienda del año 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Vivienda
    • Programas Sociales Desarrollados 2017
      Programas Sociales Desarrollados por la Dirección de Vivienda del año 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2017
      Área responsable: Dirección de Vivienda
    • Programa sociales desarrollados por sujeto obligado 2016
      Programas desarrollados por la Dirección de Regularización de Suelo 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Programa sociales desarrollados por sujeto obligado 2017
      Programas desarrollados por la Dirección de Regularización de Suelo del año 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2017
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Padrón de Beneficiarios 2017
      Relación de Beneficiarios de la Dirección de Regularización de los años 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Padrón de Beneficiarios 2015
      Listado de Beneficiarios de la Dirección de Vivienda del año 2015
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Vivienda
    • Padrón de Beneficiarios 2016
      Relación de Beneficiarios de la Dirección de Vivienda de 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Vivienda
    • Padron de Beneficiarios 2017
      Relación de Beneficiarios de la Dirección de Vivienda de 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2017
      Área responsable: Dirección de Vivienda
    • Padrón de Beneficiarios 2015
      Relación de Beneficiarios de la Dirección de Regularización de Suelo de año 2015
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Padrón de Beneficiarios 2016
      Relación de Beneficiarios de la Dirección de Regularización de Suelo del año 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Formato Normatividad Laboral Septiembre 2017
      Incluye la relación de los documentos que rigen al Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
      Fecha de actualización: 12/Oct/2017
      Periodo: Tercer trimestre 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
    • No hay información disponible.
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Formato Información Curricular de los Servidores Públicos
    Contiene un listado del personal de confianza que labora en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán durante este periodo junto con su correspondiente información curricular
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Primer trimestre de 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
  • Formato Información Curricular de los Servidores Públicos Junio 2017
    Contiene un listado del personal de confianza que labora en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán durante este periodo junto con su correspondiente información curricular
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • Formato Información Curricular de los Servidores Públicos Septiembre 2017
    Contiene un listado del personal de confianza que labora en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán durante este periodo junto con su correspondiente información curricular
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS 2016
    El listado de Servidores Públicos con sanciones dministrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: DE ENERO A DICIEMBRE
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS 2017
    El listado de Servidores Públicos con sanciones dministrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ENERO FEBRERO Y MARZO
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS 2015
    El listado de Servidores Públicos con sanciones dministrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
    Fecha de actualización: 09/May/2017
    Periodo: MAYO A DICIEMBRE
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • Formato Sanciones Administrativas Marzo 2016
    Incluye un listado de los funcionarios públicos sancionados durante este periodo
    Fecha de actualización: 16/May/2017
    Periodo: Primer trimestre 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sanciones Administrativas Junio 2016
    Incluye un listado de los funcionarios públicos que fueron sancionados durante este periodo de tiempo
    Fecha de actualización: 16/May/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sanciones Administrativas Septiembre 2016
    Incluye un listado de los funcionarios públicos que fueron sancionados durante este periodo
    Fecha de actualización: 16/May/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sanciones Administrativas Diciembre 2016
    Incluye un listado de los funcionarios públicos sancionados durante este periodo
    Fecha de actualización: 16/May/2017
    Periodo: Cuarto trimestre 2016
    Área responsable: Dirección Administrativa Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sanciones Administrativas Marzo 2017
    Incluye un listado de los funcionarios públicos sancionados durante este periodo
    Fecha de actualización: 16/May/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sanciones Administrativas Junio 2017
    Incluye un listado de los funcionarios públicos sancionados durante este periodo
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Segundo trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • Formato Sanciones Administrativas Septiembre 2017
    Incluye un listado de los funcionarios públicos sancionados durante este periodo
    Fecha de actualización: 12/Oct/2017
    Periodo: Tercer trimestre 2017
    Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-marzo 2015
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2015
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2015
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2015
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que se ofrece a los ciudadanos especificando los requisitos para acceder a los mismos.
    Fecha de actualización: 24/Jul/2017
    Periodo: ENE-MZO 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que se ofrece a los ciudadanos especificando los requisitos para acceder a los mismos.
    Fecha de actualización: 24/Jul/2017
    Periodo: ABR - JUN 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    SERVICIOS QUE SE OFRECE A LOS CIUDADANOS ESPECIFICANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS.
    Fecha de actualización: 13/Oct/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-marzo 2016
    Área responsable: Dirección General
  • SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Servicios que ofrece el IVEY al público en general.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ENERO-MARZO 2015
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    TRÁMITES QUE SE OFRECE A LOS CIUDADANOS ESPECIFICANDO LOS REQUISITOS PARA EFECTUARLOS.
    Fecha de actualización: 13/Oct/2017
    Periodo: JULIO-SEPTIEMBRE 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Descripción de los trámites que pueden efectuarse en el IVEY
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero-marzo 2017
    Área responsable: Dirección General
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-marzo 2016
    Área responsable: Dirección General
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2016
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2016
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2016
    Área responsable: Dirección General
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Enero-marzo 2015
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Abril-junio 2015
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Julio-septiembre 2015
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se pueden realizar en el IVEY
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Octubre-diciembre 2015
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se ofrece a los ciudadanos especificando los requisitos para efectuar los mismos.
    Fecha de actualización: 24/Jul/2017
    Periodo: ENE-MZO 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
  • TRÁMITES QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO
    Trámites que se ofrece a los ciudadanos especificando los requisitos para efectuarlos.
    Fecha de actualización: 24/Jul/2017
    Periodo: ABR - JUN 2017
    Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Presupuesto Asignado 2015
      Presupuesto Asignado al año 2015
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2015
      Área responsable: Subdireccion Financiera
    • Presupuesto Asignado 2016
      Presupuesto Asignado en el año 2016
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Subdireccion Financiera
    • Presupuesto Asignado 2017
      Presupuesto Asignado en el año 2017
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: 2017
      Área responsable: Subdireccion Financiera
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • No hay información disponible.
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
    • No hay información disponible.
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • 23a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    • No hay información disponible.
  • 23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
    • No hay información disponible.
  • 23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
    • No hay información disponible.
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • No hay información disponible.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones TERCER TRIMESTRE 2017
    Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones del Departamento de Servicios Generales TERCER TRIMESTRE 2017
    Fecha de actualización: 30/Sep/2017
    Periodo: Julio - Septiembre 2017
    Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, 2016
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: ENERO A DICIEMBRE
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2015
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015
    Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2016
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2016
    Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, 2017
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, 2015
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 01/May/2017
    Periodo: MAYO A DICIEMBRE
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones PRIMER TRIMESTRE 2017
    Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones durante el PRIMER TRIMESTRE 2017
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2017
    Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones SEGUNDO TRIMESTRE 2017
    Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones durante el SEGUNDO TRIMESTRE 2017
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Del 1 de Abril al 30 de Junio de 2017
    Área responsable: Departamento de Servicios Generales
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Formato XXIX Tercer trimestre 2017
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 05/Oct/2017
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX segundo trimestre 2017
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 13/Oct/2017
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX cuarto trimestre 2015
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 11/Ene/2016
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX primer trimestre 2016
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 05/Abr/2016
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX segundo trimestre 2016
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 07/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX tercer trimestre 2016
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 10/Oct/2016
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX cuarto trimestre 2016
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 09/Ene/2017
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Formato XXIX informe anual 2016
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 09/Ene/2017
    Periodo: Enero a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Tercer trimestre 2017
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 05/Oct/2017
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Segundo trimestre 2017
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Segundo trimestre 2015
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer trimestre 2015
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Oct/2015
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto trimestre 2015
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Ene/2016
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer trimestre 2016
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2016
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Segundo trimestre 2016
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Jul/2016
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Tercer trimestre 2016
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Oct/2016
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Cuarto trimestre 2016
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Ene/2017
    Periodo: Octubre a Diciembre
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer trimestre 2017
    Resultados de las diferentes estadísticas generadas con sus respectivas bases de datos, documentos técnicos, metodológicos y normativos.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Inventario de Bienes Muebles 2015
      Inventario de Bienes Muebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
    • Inventario de Bienes Muebles 2016
      Inventario de Bienes Muebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2016
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
    • Inventario de Bienes Muebles Primer Semestre 2017
      Inventario de Bienes Muebles
      Fecha de actualización: 04/Jul/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 30 de Junio de 2017
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Inventario de Bienes Inmuebles 2015
      Inventario de Bienes Inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
    • Inventario de Bienes Inmuebles 2016
      Inventario de Bienes Inmuebles
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2016
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
    • Inventario de Bienes Inmuebles Primer Semestre 2017
      Inventario de Bienes Inmuebles durante el Primer Semestre 2017
      Fecha de actualización: 04/Jul/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 30 de Junio de 2017
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    • Inventario de Altas practicadas a Bienes Inmuebles 2015
      Inventario de Altas practicadas a Bienes Inmuebles en uso y propiedad del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
    • Inventario de Altas practicadas a Bienes Inmuebles 2016
      Inventario de Altas practicadas a Bienes Inmuebles en uso y propiedad del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2016
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
    • Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles Primer Semestre 2017
      Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles durante el Primer Semestre 2017
      Fecha de actualización: 04/Jul/2017
      Periodo: Del 1 de Enero al 30 de Junio de 2017
      Área responsable: Departamento de Servicios Generales
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
    • RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 2017
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 2015
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: DE MAYO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 2016
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
    • RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2017
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2016
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2015
      Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: MAYO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • RESOLUCIONES Y LAUDOS 2017
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    Fecha de actualización: 02/May/2017
    Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • RESOLUCIONES Y LAUDOS 2016
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    Fecha de actualización: 04/May/2017
    Periodo: ENERO A DICIEMBRE
    Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • Tercer Trimestre 2017
    Son los mecanismos que permitan, convocan o fomentan la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités , y que están relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.
    Fecha de actualización: 05/Oct/2017
    Periodo: Julio a Septiembre
    Área responsable: Dirección de¨Planeación Territorial
  • Segundo Trimestre 2017
    Son los mecanismos que permitan, convocan o fomentan la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités , y que están relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Abril a Junio
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
  • Primer trimeste 2017
    Son los mecanismos que permitan, convocan o fomentan la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités , y que están relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.
    Fecha de actualización: 07/Abr/2017
    Periodo: Enero a Marzo
    Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • 38a programas que ofrecen 2015
      lista de los programas de la direccion de vivienda del año 2015
      Fecha de actualización: 27/Abr/2017
      Periodo: 5/05/15-31/12/15
      Área responsable: Direccion de Vivienda
    • 38a programas que ofrecen 2016
      Fecha de actualización: 27/Abr/2017
      Área responsable: Direccion de Vivienda
    • 38a programas que ofrecen 2017
      programas de la dirección de vivienda del 2017
      Fecha de actualización: 27/Abr/2017
      Periodo: 1/01/17 - 31/03/17
      Área responsable: Direccion de Vivienda
    • programas de ofrecen 2017
      Programas que Ofrece la Dirección de Regularización de Suelo. del año 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo 2017
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • programas de ofrecen 2016
      Programas de la Dirección de Regularización de suelo del año 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • programas de ofrecen 2015
      Programas de la Dirección de Regularización de Suelo del año 2015
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
  • 38b. Trámites
    • 38b tramites de la direccion de vivienda 2017
      tramites de la direccion de vivienda del año 2017
      Fecha de actualización: 27/Abr/2017
      Periodo: 1/01/17 - 31/03/17
      Área responsable: Direccion de Vivienda
    • Tramites del Sujeto Obligado 2017
      Tramites que realiza la Dirección de Regularización de Suelo de los años 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2017
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Tramites del Sujeto Obligado 2016
      Tramites que realiza la Dirección de Regularización de Suelo de los años 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Tramites del Sujeto Obligado 2015
      Tramites que realiza la Dirección de Regularización de Suelo de los años 2015
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2015
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • 38b tramites de la direccion de vivienda 2015
      tramites de la direccion de vivienda realizados en el año 2015
      Fecha de actualización: 28/Abr/2017
      Periodo: 5/05/2015 a 31/12/2015
      Área responsable: Direccion de vivienda
    • 38b tramites de la direccion de vivienda 2016
      tramites realizados por la direccion de vivienda durante el 2016
      Fecha de actualización: 28/Abr/2017
      Periodo: 1/01/2016 a 31/12/2016
      Área responsable: Direccion de vivienda
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
    • SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2017
      Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
      Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    • RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2017
      Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
      Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: DE ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
    • INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2017
      Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2016
      Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40 evaluaciones y encuestas 2015
    evaluaciones y encuestas realizadas por la dirección de vivienda en el 2015
    Fecha de actualización: 28/Abr/2017
    Periodo: 5/05/2015 a 31/12/2015
    Área responsable: direccion de vivienda
  • 40 Evaluaciones y encuestas 2016
    Evaluaciones y encuestas realizadas por la dirección de vivienda durante el año 2016.
    Fecha de actualización: 28/Abr/2017
    Periodo: 01/01/2016 a 31/12/2016
    Área responsable: Dirección de vivienda
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
    • Evaluaciones y Encuestas sobre Programas 2017
      Evaluaciones y Encuestas de Programas de la Dirección de Regularización 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2017
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Evaluaciones y Encuestas sobre Programas 2016
      Evaluaciones y Encuestas de Programas de la Dirección de Regularización 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • evaluaciones y encuestas a programas 2015
      formato de evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico 2015
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 5/05/2015 a 31/12/2015
      Área responsable: Direccion de vivienda
    • evaluaciones y encuestas a programas 2016
      evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico durante el año 2016
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 1/01/2016 a 31/12/2016
      Área responsable: Direccion de vivienda
    • evaluaciones y encuestas a programas 2017
      evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico 2017
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 1/01/2017 a 31/03/2017
      Área responsable: Direccion de vivienda
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • 40b encuestas sobre programas de la direccion de vivienda 2015
      Encuestas realizadas por la dirección de vivienda durante 2015.
      Fecha de actualización: 28/Abr/2017
      Periodo: 05/05/2015 a 31/12/2015
      Área responsable: Dirección de vivienda.
    • Encuestas Sobre Programas 2017
      Encuestas Sobre Programas de la Dirección de Regularización de Suelo, de los años 2017
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a marzo de 2017
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • Encuestas Sobre Programas 2016
      Encuestas sobre Programas de la Dirección de Regularización de Suelo del año 2016
      Fecha de actualización: 03/May/2017
      Periodo: enero a diciembre de 2016
      Área responsable: Dirección de Regularización de Suelo
    • 40b encuestas sobre programas de la direccion de vivienda 2017
      encuestas realizadas por la direccion de vivienda durante el primer trimestre del 2017
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 1/01/2017 a 31/03/2017
      Área responsable: Direccion de vivienda
    • 40b encuestas sobre programas de la direccion de vivienda 2016
      encuestas realizadas por la direccion de vivienda durante el 2016
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 1/01/2016 a 31/12/2016
      Área responsable: Direccion de vivienda
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
    • No hay información disponible.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
    • No hay información disponible.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
    • No hay información disponible.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • 42a. Jubilados y pensionados de los institutos de seguridad social de los sujetos obligados
    Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
    • Formato Listado de jubilados y pensionados Marzo 2016
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 18/May/2017
      Periodo: Primer trimestre de 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
    • Formato Listado de jubilados y pensionados Junio 2016
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 18/May/2017
      Periodo: Segundo trimestre del 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
    • Formato Listado de jubilados y pensionados Septiembre 2016
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 18/May/2017
      Periodo: Tercer trimestre del 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
    • Formato Listado de jubilados y pensionados Diciembre 2016
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 18/May/2017
      Periodo: Cuarto trimestre del 2016
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
    • Formato Listado de jubilados y pensionados Marzo 2017
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 18/May/2017
      Periodo: Primer trimestre de 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto de Recursos Humanos
    • Formato Listado de Jubilados y Pensionados Junio 2017
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 04/Jul/2017
      Periodo: Segundo trimestre 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
    • Formato Listado de Jubilados y Pensionados Septiembre 2017
      Incluye un hipervinculo a las instituciones de salud encargadas de jubilar/pensionar a los empleados del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatan
      Fecha de actualización: 12/Oct/2017
      Periodo: Tercer trimestre 2017
      Área responsable: Dirección Administrativa. Depto. Recursos Humanos
  • 42b. Jubilados y pensionados
    Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • DONACIONES EN DINERO 2016
      Donaciones en Dinero
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • DONACIONES EN DINERO 2017
      Donaciones en Dinero
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • DONACIONES EN ESPECIE 2017
      Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • DONACIONES EN ESPECIE 2016
      Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: DE ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • Fracción XLVI formato 46 a tercer trimestre
      Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 05/Oct/2017
      Periodo: Julio a Septiembre
      Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
    • Fracción XLVI formato 46 a
      Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 07/Abr/2017
      Periodo: Abril a Junio
      Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
    • Fracción XLVI formato 46a
      Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 07/Abr/2017
      Periodo: Enero a Marzo
      Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
    • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2017
      Actas de sesiones de los consejos consultivos
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO, FEBRERO Y MARZO
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
    • ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2016
      Actas de sesiones de los consejos consultivos
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: ENERO A DICIEMBRE
      Área responsable: DIRECCIÓN JURÍDICA
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    • Fracción XLVI formato 46b Tercer trimestre
      Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 05/Oct/2017
      Periodo: Julio a Septiembre
      Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
    • Fracción XLVI formato 46b
      Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 07/Abr/2017
      Periodo: Abril a Junio
      Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
    • Fracción XLVI formato 46b
      Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 07/Abr/2017
      Periodo: Enero a Marzo
      Área responsable: Dirección de Planeación Territorial
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Rubros aplicables a la página de Internet
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información