Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
Dependencias »
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Estructura orgánica
    Estructura orgánica
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril - junio
    Área responsable: Departamento de Recursos Humanos
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Las facultades de cada Área
    Las facultades de cada Área
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento Jurídico
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • Directorio de servidores públicos
    Directorio de servidores públicos
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril- Junio 2017
    Área responsable: Departamento de Recursos Humanos
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • Gastos por concepto de víaticos
      Gastos por concepto de viáticos
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Departamento de Contabilidad
  • 9b. Gastos de representación
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • Plazas del personal de base y de confianza
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento de Recursos Humanos
  • 10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
  • 10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • Sistema electrónico de convocatorias
      Sistema electrónico de convocatorias
      Fecha de actualización: 04/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Departamento de Recursos Humanos
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • Programas de Subsidio, Estímulos y Apoyos
    La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Diversas áreas
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • Programas sociales desarrollados
      Programas sociales desarrollados
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Diversas áreas
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Padrón de beneficiarios
      Padrón de beneficiarios
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Unidades Diversas
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • Las Condiciones Generales de Trabao
    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento Jurídico
  • 16a. Normatividad laboral
    • Normatividad Laboral
      Normatividad Laboral
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Departamento Jurídico
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Información Curricular
    Información Curricular
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento de Recursos Humanos
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • Sanciones Administrativas
    Sanciones Administrativas
    Fecha de actualización: 30/Jun/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Recursos Humanos
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servicios y Requisitos
    Servicios y Requisitos
    Fecha de actualización: 07/Ago/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Diversas áreas
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • Información Financiera
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 21a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    • Presupuesto asignado anual
      Presupuesto asignado anual
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 21b. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
    • Informes Trimestrales de Gasto
      Informes Trimestrales de Gasto
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Subdirección Administrativa
  • 21c. Información financiera de la Cuenta Pública
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • Deuda Pública
    Deuda Pública
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Subdirección Administrativa
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • Gastos de comunicación social
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Comunicación Social
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Resultados de auditorías
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento de Auditoria Interna
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • Estado Financiero
    El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
    Fecha de actualización: 27/Abr/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Departamento de Contabilidad
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Subdirección Administrativa
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento Jurídico
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • Adjudicaciones y licitaciones
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamentos de compras
  • 28a. Licitaciones Públicas o procedimientos de invitación restringida
    Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
  • 28b. Adjudicaciones directas
    Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
    • Adjudicaciones directas
      Adjudicaciones directas
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Departamentos de compras
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informes
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Secretaría Técnica
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • Estadísticas
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento de Desarrollo Institucional.
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios
    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento Jurídico
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • Inventario de Bienes
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero- Marzo
    Área responsable: Diversas áreas
  • 34a. Inventario de bienes muebles
    • Inventario de bienes muebles
      Inventario de bienes muebles
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero- Marzo
      Área responsable: Departamento de Recursos Materiales
  • 34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  • 34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  • 34d. Inventario de bienes inmuebles
    • Inventario de bienes inmuebles
      Inventario de bienes inmuebles
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero- Marzo
      Área responsable: Departamento Jurídico
  • 34e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  • 34f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  • 34h. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • Recomendaciones en materia de Derechos Humanos
    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento Jurídico
  • 35a. Recomendaciones emitidas por la CNDH
    Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
  • 35b. Casos especiales emitidos por la CNDH
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
  • 35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • Programas y trámites
    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Diversas áreas
  • 38a. Programas
    • Programas
      Programas
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Diversas áreas
  • 38b. Trámites
    • Trámites
      Trámites
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Diversas áreas
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39a. Sesiones del Comité de Transparencia
    Informe de sesiones del Comité de Transparencia. Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva.
  • 39b. Resoluciones del Comité de Transparencia
    Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • 39c. Integrantes del Comité de Transparencia
  • 39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • Evaluaciones y Encuestas
    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: 2016
    Área responsable: Diversas áreas
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Encuestas sobre programas
      Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: 2016
      Área responsable: Diversas áreas
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • Ingresos y su destino
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento de Programación y Presupuesto
  • 43a. Ingresos recibidos
    • Ingresos recibidos
      Ingresos recibidos
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Departamento de Programación y Presupuesto
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • Donaciones a terceros
    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
    Fecha de actualización: 31/Mar/2017
    Periodo: Enero- Marzo
    Área responsable: Departamento de Contabilidad
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • Donaciones en dinero realizadas
      Donaciones en dinero realizadas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero- Marzo
      Área responsable: Departamento de Contabilidad
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
    • Donaciones en especie realizadas
      Donaciones en especie realizadas
      Fecha de actualización: 31/Mar/2017
      Periodo: Enero- Marzo
      Área responsable: Departamento de Contabilidad
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • Actas de sesiones de los consejos consultivos
    Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Departamento Jurídico
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • Actas del Consejo Consultivo
      Actas del Consejo Consultivo
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Departamento Jurídico
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • Información de utilidad o relevante
    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Abril- Junio
    Área responsable: Comité de Transparencia
  • 48a. Otra información de interés público
  • 48b. Información de interés público
    • Información de interés público
      Información de interés público
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Comité de Transparencia
  • 48c. Preguntas frecuentes
    • Preguntas frecuentes
      Preguntas frecuentes
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Abril- Junio
      Área responsable: Comité de Transparencia
  • 48d. Transparencia Proactiva
    • No hay información disponible.
  • Rubros aplicables a la página de Internet
    Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
    Fecha de actualización: 29/May/2017
    Periodo: 2017
    Área responsable: Comité de Transparencia
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
  • 1b-bis. Leyenda
    • La Leyenda
      Poder Ejecutivo del Estado
      Fecha de actualización: 22/Sep/2017
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Comité de Transparencia
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
    • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
      Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
      Fecha de actualización: 22/Sep/2017
      Periodo: julio-septiembre
      Área responsable: Departamento Jurídico
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información