Sistema de Obligaciones de Transparencia
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Secretaría de Fomento Turístico
Fracciones de Información Pública Obligatoria que no tienen aplicabilidad para la SEFOTUR:
Tabla de aplicabilidad
I. Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Estructura orgánica
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
III. Facultades de cada Área
Las facultades de cada Área
  • Formato Las facultades de cada Área
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Infraestructura y Productos Turísticos
IV. Metas y objetivos
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • 2017
    • Metas y objetivos
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Enero-Diciembre 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 2016
    • Metas y objetivos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Diciembre 2016
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 2015
    • Metas y objetivos
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Enero-Diciembre 2015
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
V. Indicadores de temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Indicadores de resultados
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. Remuneraciones y percepciones de Servidores Públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
IX. Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • 9a. Gastos por concepto de viáticos
    • 2017
      • Formato Gastos por conceptos de viáticos
        Fecha de actualización: 28/Abr/2017
        Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Gastos por concepto de viáticos
        Fecha de actualización: 21/Jul/2017
        Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Gastos por concepto de viáticos
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
  • 9b. Gastos de representación
    • 2017
      • Gastos de representanción
        Fecha de actualización: 21/Jul/2017
        Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Gastos de representación
        Fecha de actualización: 21/Jul/2017
        Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Gastos de representación
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
X. Plazas del personal
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI. Contrataciones por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII. Declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • Domicilio de la Unidad de Transparencia
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • 14a. Convocatorias para ocupar cargos públicos
    Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
  • 14b. Sistema electrónico de convocatorias
    Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo.
    • 2017
      • Sistema electrónico de convocatorias
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • 15a. Programas sociales desarrollados
    • Programas sociales desarrollados
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 15b. Padrón de beneficiarios
    • Padrón de beneficiarios
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVI. Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • 16a. Normatividad laboral
    • Formato Normatividad laboral
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 16b. Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Información curricular de los servidores públicos
    Fecha de actualización: 04/Jul/2017
    Periodo: Información vigente al 1ero. y 2do. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Información curricular
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente del 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XVIII. Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • Sanciones administrativas
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XIX. Servicios y requisitos
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Trámites, requisitos y formatos
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Trámites que se realizan
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Infraestructura y Productos Turísticos
XXI. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXII. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • Deuda pública
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXIII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIV. Resultados de auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • 2017
    • Resultados de auditorías
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre de 2017
      Área responsable: Contraloría Interna
    • Resultados de auditorías
      Fecha de actualización: 28/Jul/2017
      Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
      Área responsable: Contraloría Interna
    • Resultados de auditorías
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Contraloría Interna
  • 2016
XXV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • Resultado de la dictaminación de los estados financieros
    No aplica. No son atribuciones de la Secretaría de Fomento Turístico, con fundamento en los artículos 43 del Código de la Administración Pública de Yucatán, 19 y 20 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 53, fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.
    Fecha de actualización: 30/Oct/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
XXVI. Personas físicas o morales a las que se les asigne recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. Adjudicaciones y licitaciones
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXIX. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • 2017
    • Estadísticas
      Fecha de actualización: 31/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 2016
    • Formato Estadísticas generadas
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 1ero al 4to trimestre 2016
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 2015
    • Formato Estadísticas generadas
      Fecha de actualización: 02/May/2017
      Periodo: 1ero al 4to trimestre 2015
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
XXXI. Avances programáticos y estado financiero o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
  • 2017
    • Padrón de proveedores y contratistas
      Fecha de actualización: 04/May/2017
      Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Padrón de proveedores y contratistas
      Fecha de actualización: 21/Jul/2017
      Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • Padrón de proveedores y contratistas
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 2016
XXXIII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXV. Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • 2017
    • Resoluciones y laudos
      Fecha de actualización: 10/Jul/2017
      Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Productos Turísticos
    • Resoluciones y laudos
      Fecha de actualización: 31/Jul/2017
      Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Productos Turísticos
    • Resoluciones y laudos
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Dirección de Infraestructura y Productos Turísticos
  • Mecanismos de participación ciudadana
    Fecha de actualización: 31/Jul/2017
    Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
    Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
XXXVIII. Programas y trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • 38a. Programas
    • Formato Programas que ofrecen
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 38b. Trámites
    • Formato Trámites del Sujeto Obligado
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XL. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • 40a. Evaluaciones realizadas a programas
  • 40b. Encuestas sobre programas
    • Encuestas sobre programas
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Enero-Diciembre 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 41a. Estudios realizados por el sujeto obligado
    Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
  • 41b. Estudios elaborados en colaboración con los sectores social y privado
    Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  • 41c. Estudios elaborados contratando a los sectores social y privado
    Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
  • 41d. Estudios financiados por otras instituciones de carácter público
    Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
XLII. Jubilados y pensionados y monto que reciben
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • 43a. Ingresos recibidos
    • 2017
      • Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 28/Jul/2017
        Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 01/Ago/2017
        Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
      • Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2016
      • Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 28/Jul/2017
        Periodo: 2016
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
    • 2015
      • Ingresos recibidos
        Fecha de actualización: 28/Jul/2017
        Periodo: 2015
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • 44a. Donaciones en dinero realizadas
    • Donaciones en dinero realizadas
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: 1er. Semestre 2017
      Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • 44b. Donaciones en especie realizadas
XLVI. Actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • 46a. Actas del Consejo Consultivo
    • 2017
      • Actas del Consejo Consultivo
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Información vigente al 1er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
      • Actas del Consejo Consultivo
        Fecha de actualización: 31/Jul/2017
        Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
        Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
      • Actas de Consejo Consultivo
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
    • 2016
      • Actas del Consejo Consultivo
        Fecha de actualización: 03/May/2017
        Periodo: Enero - Diciembre del 2016
        Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información de utilidad o relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
I. Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios.
  • 1a. Plan Estatal de Desarrollo
    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
  • 1b. Presupuesto de egresos
    • Presupuesto de egresos
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Vigente al 3er. Trimestre de 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
  • 1b-bis. Leyenda
  • 1c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
  • 1d. Contribuyentes con créditos fiscales cancelados o condonados
    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • 1e. Personas habilitas para ejercer como corredores y notarios públicos, y sancionesaplicadas
    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
  • 1f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • 1g. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
    • Disposiciones administrativas
      Fecha de actualización: 30/Oct/2017
      Periodo: Información vigente al 2do. Trimestre del 2017
      Área responsable: Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento
III. Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido
El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
IV. Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
VI. Padrón de beneficiarios
El padrón de beneficiarios, en su caso.
  • Padrón de beneficiarios
    • 2017
      • Padrón de beneficiarios
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Criterios y requisitos de elegibilidad
    • 2017
      • Criterios y requisitos de elegibilidad
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Fondos públicos
    • 2017
      • Fondos públicos
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
VII. Proceso de creación o extinción
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
  • Proceso de creación
    • 2017
      • Proceso de creación
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er. Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Recursos financieros utilizados para la creación
  • Proceso de extinción
    • 2017
      • Proceso de extinción
        Fecha de actualización: 30/Oct/2017
        Periodo: Información vigente al 3er Trimestre del 2017
        Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
  • Recursos financieros a la fecha de extinción
VIII. Contratos de obras, adquisiciones y servicios
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
  • Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
  • Honorarios derivados de los servicios y operaciones
I. Los documentos del registro de los sindicatos
Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) Número de registro; c) Nombre del sindicato; d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) Número de socios; g) Centro de trabajo al que pertenezcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso.
II. Las tomas de nota
III. El estatuto
IV. El padrón de socios
V. Las actas de asamblea
VI. Los reglamentos interiores de trabajo
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo
VIII. Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información
Coordinación General de Transparencia
y Acceso a la Información Pública
Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Solicitudes de Información