Listado de solicitudes de acceso a la información


Relación de Solicitudes de Acceso y/o Corrección de Datos Personales

2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016

Hay 68 solicitudes.

FolioDescripción
419
Copia de la factura 31710 que ampara el registro vehicular de la motocicleta con placas UPC 19, marca vento, version V Thunder, modelo 2006, color azul, serie de motor VE2V49FMM6000147, 5KMMCG2V265001131, fecha de factura 13 de agosto de 2005. Este documento se encuentra en el departamento de control vehicular. Cabe mencionar que soy dueño del vehiculo y que en cualquier momento que lo requieran podré acreditar mi identidad.
420
Copia de la factura 31710 que ampara el registro vehicular de la motocicleta con placas UPC 19, marca vento, version V Thunder, modelo 2006, color azul, serie de motor VE2V49FMM6000147, serie chasis 5KMMCG2V265001131, fecha de factura 13 de agosto de 2005. Este documento se encuentra en el departamento de control vehicular. Cabe mencionar que soy dueño del vehiculo y que en cualquier momento que lo requieran podré acreditar mi identidad.
421
Lista completa de todos los jubilados y pensionados de la burocracia del gobierno del Estado de Yucatán, incluidos en el presupuesto de Egresos del gobierno 2011. Solicito: Nombre completo del jubilado o pensionado, fecha de jubilación, e importe de la pensión. Lista completa de todos los jubilados y pensionados del Magisterio del gobierno del Estado de Yucatán, incluidos en el presupuesto de Egresos del gobierno 2011. Solicito: Nombre completo del jubilado o pensionado, fecha de jubilación, e importe de la pensión.
422
Copia del registro vehicular de la caminoneta pick up paq C 4x4 estandar, marca General Motos modelo 1984, serie 1GCCS14B8E8243573 motor 1GCCS14B8E8243573, numero de placas YP 39076, asi como la factura que ampara el registro vehicular.. Este documento se encuentra en el departamento de registro de control vehicular. Cabe mencionar que soy dueño del vehiculo y que en cualquier momento que lo requieran podré acreditar mi identidad.
423
Solicito a ustedes si pudieran apoyarme con la siguiente información: El detalle del Compra real ejercida que tuvo su institución en el 2 trimestre (Abril - Junio) del año 2010 en cuanto a Medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva. Esta información debe incluir clave del medicamento o insumo (según CBM ó catálogo interno), descripción del medicamento, Proveedor Ganador, Cantidad Ejercida, Importe, Cantidad Minima y Máxima, Número de Licitación, Compra directa o la que corresponda, No. de Factura o Contrato, Delegación y Unidad compradora para cada clave de medicamento o insumo según CBM. Enviar vía electrónica en formato de excel. No enviar a compranet
424
Solicito a ustedes si pudieran apoyarme con la siguiente información: El detalle del Compra real ejercida que tuvo su institución en el 2 trimestre (Abril - Junio) del año 2010 en cuanto a Medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva. Esta información debe incluir clave del medicamento o insumo (según CBM ó catálogo interno), descripción del medicamento, Proveedor Ganador, Cantidad Ejercida, Importe, Cantidad Minima y Máxima, Número de Licitación, Compra directa o la que corresponda, No. de Factura o Contrato, Delegación y Unidad compradora para cada clave de medicamento o insumo según CBM. Enviar vía electrónica en formato de excel. No enviar a compranet
425
Solicito a ustedes si pudieran apoyarme con la siguiente información: El detalle del Compra real ejercida que tuvo su institución en el 3 trimestre (Julio - Septiembre) del año 2010 en cuanto a Medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva. Esta información debe incluir clave del medicamento o insumo (según CBM ó catálogo interno), descripción del medicamento, Proveedor Ganador, Cantidad Ejercida, Importe, Cantidad Minima y Máxima, Número de Licitación, Compra directa o la que corresponda, No. de Factura o Contrato, Delegación y Unidad compradora para cada clave de medicamento o insumo según CBM. Enviar vía electrónica en formato de excel. No enviar a compranet
426
Por medio de la presente, solicito a su gobierno información referente a cuántos y cuáles vehículos terrestres ha adquirido el gobierno del estado para apoyar al titular del Ejecutivo en sus traslados en el periodo comprendido entre 2000 y 2010. Por favor detalle el modelo del coche, el año en el que fue adquirido y su costo al erario.
427
Por medio de la presente, solicito a su gobierno información referente a cuánto asciende el costo anual del mantenimiento de la casa de gobierno en la que despacha el gobernador. Por favor detalle en un listado desglosado cuánto se erogó en recursos públicos en el periodo comprendido entre 2000 y 2010 para pagos de electricidad, agua, comida, mantenimiento, jardinería, etc.
428
Por medio de la presente, solicito a su gobierno información relativa sobre cuántas y qué personas han acompañado al titular del Ejecutivo en sus giras internacionales, desglosando el nombre del funcionario, su cargo y el costo que tuvo al erario su salida al extranjero.
429
Solicito de la manera más atenta el envio del Programa Sectorial de la Secretaria General de Gobierno, debido a que me encuentro realizando un estudio comparativo.
430
Quiesiera saver cuanto dinero se ha gastado en el gobierno de Ivonne Ortega en Obras publicas.
431
talones de cheque estatales , correspondientea una hora de la segunda quincena de agosto del 2008 y primera de septiembre del 2008, partida 071103 categoria 735 numero de plaza 2 horas 1 nota. solicite estos documentos en nominas estatales desde el 2 de diciembre del 2010 sin embargo hasta hoy me digeron que yo haga la solicitud por medio de este conducto por lo cual le solicito con todo el respeto se me envie con caracter de urgente ya que fui pencionado por enfermedad.
432
Solcitud de copia de los siguientes oficios: PE/ICY/SGA/397/2009 DE FECHA 24 DE JULIO DE 2009, PE/ICY/DA/COM/515/09 DEL 27 DE jULIO DE 2009, PE/ICY/RH/0474/09 de fecha 17 de Septiembre de 2009, PE/ICY/ORJUVE/023/2010 del 15 de Enero de 2010 y PE/ICY/SGA/0040/2010 del 02 de Febrero de 2010 y copia de la carta del 12 de Febrero de 2009, marcado con el folio No. 0165/09 la cual contiene carta anexa de la Sra. Ma. Candelaria Ramirez Navarrete.
433
Copia Certificada de la carta de fecha 29 de Octubre de 2010, supuestamente dirigida al Instituto Estatal de Acceso a la Información Publica INAIP,
434
RELACION DE LAS PERSONAS QUE INTENGRAN EL CONSEJO CONSULTIVO, EL COMITE TECNICO CIUDADANO, LA UNIDAD DE DESARROLLO METROPOLITANO Y REGIONAL Y LA UNIDAD OPERATIVA DE LA COORDINACIÓN METROPOLITANA DE YUCATÁN. DESDE SU INTEGRACION EN 2008 HASTA LA FECHA DE LA SOLICITUD.
435
¿Qué cantidad del presupuesto del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública fue destinada a fomentar la participación ciudadana en seguridad pública en los años 2009, 2010 y 2011? ¿Qué cantidad del presupuesto de la Secretaría de Seguridad Pública fue destinada a fomentar la participación ciudadana en la seguridad pública en los años 2009, 2010 y 2011?, así como ¿qué estructuras del organigrama de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de ejercerlo?
436
documento que contiene informacion acerca del presupuesto asignado al Centro de Formacion Basica ySensibilizacion artistica, asi como fue egresado
437
Copia certificada del documento donde aparezcan las fechas de cuándo fui dada de alta ante el ISSTEY y cúando fui dada de baja, ya que laboré en la Comisión de Obras Públicas del Estado de Yucatán. Así como el nombre de los patrones que hicieron mi registro o inscripción ante el ISSTEY, y el tiempo en que estuve inscrita con cada patrón (ya que la Comisión cambió o fue dividida en otras en diferentes momentos). Mi número de seguridad social es 84916104569
438
Copia del documento de reconocimiento como escuela del sistema estatal la Secundaria No. 38" SERAPIO RENDON" Copia de la Primera Orden de Adscripciòn del Profr. Francisco Castro Dzul en la Escuela Secundaria Serapio Rendon

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