Listado de solicitudes de acceso a la información


Relación de Solicitudes de Acceso a la Información Pública

2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016

Hay 864 solicitudes.

FolioDescripción
6333
relacion de las fumigaciones efectuadas en el año del 2008, costo de las mismas y empresa que las realizo
6334
documento que contenga el tabulador de sueldos y salarios de todos los empleados de esta secretaria actualizado a la fecha de esta solicitud.
6335
La respuesta a la solicitud de información folio 6308, se emitió mediante escrito de fecha 18 de diciembre de 2009 signado por el Administrador de la escuela primaria estatal 48; mediante el cual se hace el pronunciamiento del docente encargo de realizar las compras de la tienda escolar en fechas actuales. SE REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, ¿Quién durante el trimestre febrero, marzo y abril del año 2009 fué el docente (nombre y comisión) encargado de realizar las compras de los consumibles (chicharrones, cremas, dulces, etc) para la tienda escolar; asi como diversos materiales de higiene, a los comercios DUNOSOSA (principal proveedor), Sam`s y otros establecimientos?. Para la misma escuela primaria estatal 48.
6336
documento que contenga los recibos de nómina de todos los empleados de esta secretaria correspondiente a la primera quincena de diciembre de 2009
6337
REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN. Solicito me informen ¿Cuál es el fundamento o soporte jurídico y legal para la creación de la figura "tienda o tiendita escolar" de las escuelas primarias públicas?.
6338
Copia simple de las facturas, notas de ventas, recibos u otros comprobantes de compra que por consumo de alimentos, adquisición de material y mobiliario de oficina o por cualquier otro concepto haya adquirido la Profa. Blanca Rosa Fernández Villanueva, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Yucatán con el RFC de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, en el período comprendido de enero a junio del año dos mil cinco (2005).
6339
Documento que contenga el proyecto con mapa de Ciudad Caucel II y el de Ciudad Ucú.
6340
Copia del documento con la lista de inconformidades o quejas ciudadanas contra elementos de la Secretaría recibidas en la misma entre el 1 de agosto de 2007 y el 31 de diciembre de 2009.
6341
Copia del documento que contenga las quejas recibidas contra el Colegio Avelino Montes Linaje (en Mérida, Yucatán) en cualquier fecha. Adicionalmente, copia del documento o documentos que indique cualquier irregularidad en dicho plantel educativo.
6342
Cual es la Normatividad que regula el Centro de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Yucatan, asi como su organigrama y estructura.
6343
copia de las facturas de los servicios de fumigacion realizados en el año del 2008
6344
Solicito que me proporcione: a) Copia certificada del patron inmobiliario de las unidades o centros de salud fijos ubicados en la localidad de Sucilá, Yucatán, señalando el número, calle y cruzamientos donde se encuentra ubicado cada inmueble, durante el año 2005. b) copia certidicada del escrito que contiene el directorio de servidores públicos que laboró en la unidad médica de Sucilá, Yucatán, correspondiente al año 2005, de fecha 14 de noviembre del año 2008, firmada por el jefe jurisdiccional Eddie Emilio de J. Ruiz Arcila, la cual fue porporcionada a la suscrita en copia simple en respuesta a la solicitud de información número 3931. c) Copia certificada del comprobante de pago correspondiente al mes de enero de 2005, de cada una de las personas que aparecen en el directorio de servidores públicos que laboró en la unidad médica de Sucilá, Yucatán, que se señalaron en el escrito de fecha 14 de noviembre del año 2008, firmada por el jefe jurisdiccional Eddie Emilio de J. Ruiz Arcila, la cual fue porporcionada a la suscrita en copia simple en respuesta a la solicitud de información número 3931. d) Que me proprocione copia certificada del copia certificada del directorio de servidores públicos que labora en la unidad médica de Tizimin , Yucatán, ubicada en el predio 478 de la calle 48 por 67 de Tizimín, del año en curso.
6345
Solicito que me informe cuántas propiedades renta el gobierno del estado de Yucatán, cuánto paga al mes por cada una de ellas y a qué persona o empresa se la renta.
6346
Solicito que me informe sobre cuántos helicópteros tiene el gobierno del estado de Yucatán; la fecha en que fueron adquiridos; con qué empresa se adquirieron, su costo y la vitácora de vuelo de los últimos seis meses.
6347
Solicito que me informe sobre cuántos helicópteros tiene el gobierno del estado de Yucatán; la fecha en que fueron adquiridos; con qué empresa se adquirieron, su costo y la vitácora de vuelo de los últimos seis meses.
6348
Solicito que me informe sobre cuántos helicópteros tiene el gobierno del estado de Yucatán; la fecha en que fueron adquiridos; con qué empresa se adquirieron, su costo y la vitácora de vuelo de los últimos seis meses.
6349
Solicito que me informe sobre cuántos helicópteros tiene el gobierno del estado de Yucatán; la fecha en que fueron adquiridos; con qué empresa se adquirieron, su costo y la vitácora de vuelo de los últimos seis meses.
6350
Solicito que me informe sobre cuántos helicópteros tiene el gobierno del estado de Yucatán; la fecha en que fueron adquiridos; con qué empresa se adquirieron, su costo y la vitácora de vuelo de los últimos seis meses.
6351
Documento que contenga el numero y nombre de las Unidades Agricolas en el Estado de Yucatán y la ubicación de cada una de ellas.
6352
NOMBRE Y TELEFONOS DE LA EMPRESA GANADORA DEL CONCURSO PARA EL LA CONSTRUCCION DEL MUSEO MAYA QUE SE EDIFICARA ESTE AÑO EN EL ESTADO DE YUCATAN.

Página 1 de 44Siguiente
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 Páginas 11-20