Listado de solicitudes de acceso a la información


Relación de Solicitudes de Acceso a la Información Pública

2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016

Hay 760 solicitudes.

FolioDescripción
1
Sobre el Convenio de Coordinación para la Adquisición de Medicamentos Antiretrovirales 2003: Según el convenio, el Estado de Yucatán se comprometió a aplicar en el 2003 $ 5,166,522 particularmente en HSH (hombres que tienen sexo con otros hombres), TSC (trabajdoras y trabajores del sexo comercial) y UDI (usuarios de drogas intravenosas) en cuatro diferentes rubros, siendo uno de ellos el de la realización de estrategias preventivas, rubro en el cual se comprometió a aplicar $ 1,000,000, dividido en 5 acciones, 3 para HSH y 2 para TSC. 1.- ¿Cómo se dividió el monto en las 5 acciones? 2.- ¿Cuáles fueron las estrategias preventivas que se utilizaron? 3.- ¿Quiénes llevaron adelante las campañas? En el caso de qeu hubieran participado personas o grupos ajenos a a Secretaría, ¿quiénes fueron y cómo se les convocó? 4.- ¿Qué materiales didácticos se usaron? 5.- ¿Qué medios de comunicación se utilizaron? 6.- ¿Cuáles son las fechas de inicio y final de la aplicación de cada estrategia? 7.- ¿Cuáles fueron los resultados? 8.- ¿Que indices de medición se utilizaron para evaluar los resultados? 9.- ¿Dónde fueron aplciadas las campañas? 10.- ¿A que población se dirigieron? 11.- ¿Cuál fe el contenido de los mensajes y como llegaron a la conclusión de que ese mensaje era adecuado? En caso de que el Estado de Yucatán haya firmado un convenio similar para 2004 y 2005, favor de responder las preguntas anteriores.
Estado: Enviada
2
Copias detalladas de todos los gastos en el rubro de imagen y publicidad del Ejecutivo del Estado de Yucatán, correspondientes a los años 2001, 2002, 2003, 2004 y lo que va del 2005, incluyendo copias de todas las facturas que correspondan a estos rubros: Periódicos y revistas locales, nacionales extranjeros. Contratación ded servicios de mercadólogos y especialistas en imagen. Estaciones de radio y televisión
Estado: Validada
3
copia de la lista de empresas benficiadas con recursos del Fondo Pyme a travès de Pymexporta de Yucatàn A.C. durante los años 2004 y 2005 la información requerida es de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial del Gobierno del Estado.
Estado: Enviada
4
El monto del presupuesto asignado para viáticos y pasajes del Gobierno del Estado.
Estado: Enviada
5
solicitar copia al DIF estatal de la metodología para proporcionar despensas en los muniicpios del Estado, los nombres y cargos de los funcionarios que intervienen en la asignación de las mismas, bajo el programa de asistencia alimenticia a familiares en desamparo y sujetos vulnerables.
Estado: Enviada
6
solictar a la dirección estatal de transporte copia de los proyectos presentados por las personas físicas y/o organizaciones que obtuvieron concesiones de placas para prestar servicio de taxis
Estado: Enviada
7
solicitar al Ejecutivo del Estado, copia de las facturas de los boletos de avión que ha pagado el Gobierno del Estado durante los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, así como una copia de las propuestas presentadas por las distintas agencias de viaje para concursar por las compras
Estado: Enviada
8
Copia de todas ls actas de sesiones del Consejo estatal para la competitividad de las Mypymes de Yucatán así como de los proyectos presentados en dichas sesioes y las listas de asistencia a las mismas
Estado: Enviada
9
Copia de las facturas comletas de los teléfonos celulares que utiliza el Gobernador correspondientes a los años 2001, 2002,2003, 2004 y 2005
Estado: Enviada
10
Solicitar a la Direcció Estatal de Transporte copia de los proyectos presentados por las personas físicas y/o organizaciones que obtuvieron concesiones de placas para prestar el servicio de taxis
Estado: Enviada
11
copia de todas las organizaciones y/o personas físicas y cantidades que han recibido apoyos econónomicos del patrimonio de la beneficiencia pública del estado de Yucatán, durante los años 2001, 2002, 2003, 2004, y 2005. Así como de los proyectos y/o informes presen por cada de las personas y/o organizaciones dirigido a la administración del patrimonio de la beneficiencia pública
Estado: Enviada
12
los nombres y montos de cada un de los fondos que opere por si mismo y/o en conjunto con el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal incluyendo los que han operado desde el inicio de esta administración. Asi como el listado de el y/o los bancos donde se encuentren los recursos.
Estado: Enviada
13
lista de todos los fondos que opere esa dependencia con recursos del Gobierno del Estado y/o federales, así como una lista de todas las personas físicas y/o organizacones que han recibido apoyos durante el período que corresponde a la actual administración 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, incluyendo los proyectos que se presentaron y los informes rendidos por los beneficiarios de cada uno de los fondos Sedeinco.
Estado: Enviada
14
Los nombres de cada uno de los miembros de todos los consejos que por disposición legal operen en la SDRyP, así como copias de todas actas de sesiones de los mismos llevadas a cabo en los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.
Estado: Enviada
15
copia de factura detallada de los teléfonos celulares que con recursos públicos son utilizados por el secretario de Desarrollo Industria y Comercial José Guy Puerto Espinosa correspondientes al período dese que inicio su encargo, hasta el recibo correspondiente al mes de mayo del 2005.
16
copia de las facturas de boletos de avión, de los gastos de representación, hoteles y comidas realizados por el personal adscrito a la Sedeinco a partir de que tomó posesión José Guy Puerto, hasta el mes de mayo del 2005, así como copia de los informes técnicos administrativos que presentaron para la justificación de esos viajes tanto nacionales como al extranjero.
17
la lista de proveedores del programa de raciones alimenticias (desayunos escolares) durante la presente administración.
18
la lista de los apoyos entregados bajo amparo del programa y la lista de beneficiarios durante la presente administración.
19
copia de los egresos por concepto de servicios personales correspondientes a los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.
20
Información sobre los gastos o egresos de los programas de Desarrollo Turístico y promoción Turística, correspondientes a los años, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005

Página 1 de 38Siguiente
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 Páginas 11-20